La esposa de Ángel Di María confesó cuál es el tatuaje que se hará tras ser Campeón del Mundo Jorgelina Cardoso habló luego de llegar a la Argentina y reveló la decisión que tomó su esposo hace un año atrás.
Di María, de nuevo héroe y el video del Toti Pasman que es viral Como en la Copa América volvió a ser clave y se despidió de la Selección como campeón del mundo. Las redes recuerdan cuando el periodista pidió de rodillas que no lo citaran...
Scaloni mantiene dos frentes abiertos: la línea de cinco y el factor Di María El técnico de la Selección argentina define los retoques en el once titular. Este sábado será la última práctica para la gran final de la Copa. ¿Acuña titular?
¡Atención! Las novedades de la última práctica de la Scaloneta La Selección realizó el ensayo final antes del cruce de este martes con Croacia por las semifinales del Mundial Qatar.
¿Di María y De Paul llegan a la semifinal ante Croacia? La selección argentina se entrenó este domingo. Conocé las principales novedades de la Scaloneta para el gran partido.
Video: la risa pícara de Di María tras el gol de Croacia y el chau Brasil El volante de la selección argentina celebró la desgracia del eterno rival justo antes del duelo con Países Bajos. Mirá las imágenes.
La contundente respuesta de Van Gaal a Di María, quien lo tildó como el peor DT de su carrera El entrenador de Países Bajos habló en la previa del duelo ante la Argentina y le tiró un palito a Fideo, con quien compartió un año en Manchester United.
¿Di María fuera del once de la Selección argentina el sábado? El delantero sufrió una sobrecarga muscular y está en dudas para el partido frente a Australia, por los octavos de final.
Casi, Angel: Di María en poco tiempo estará listo y respira Scaloni El mediocampista de la selección argentina avanza en su recuperación. Conocé los detalles.
Di María, enfurecido con la prensa italiana: "Dejen de inventar" El argentino en Juventus, que se recupera de una lesión, se molestó por una serie de publicaciones sobre su futuro.
Lesionados: cómo evoluciona Messi y el alivio por Di María El capitán de la selección argentina no jugó en el empate del PSG frente a Benfica en el Parque de los Príncipes de Paris. Siguió el partido desde la tribuna.
Video: ¡Lo van a infartar a Scaloni, ahora se lesionó Di María! Luego del susto de Messi y de la lesión de Dybala, ahora fue el turno de Fideo, que se retiró con una molestia en el partido de la Juve.
Revelan el plan de Mbappé para limpiar a los argentinos del PSG Aparte de los roces con Neymar, se filtró que el astro habría incidido en las salidas de Pochettino, Di María y la seguiría Paredes. ¿Dio la orden de "desmantelar la República Argentina del vestuario"?
Di María la rompió y se lesionó en su debut en la Juventus Videos. Golazo, asistencia y una molestia que lo obligó a pedir el cambio a Fideo. ¡Scaloni atento!
De la feroz crítica de Zamorano al Dibu a la canción de Los Charros a Di María Videos. Una de cal y otra de arena en torno a la selección argentina. Los detalles de ambas novedades.
Di María chocó con el árbitro y se quedó sin aire En su debut en Juventus, el rosarino sufrió un incidente en el primer tiempo. Fideo tuvo que ser asistido por el fuerte impacto.
La lista negra de periodistas panqueques que armó la mujer de Di María Jorgelina Cardozo es la encargada de pactar las notas de Fide y tiene memoria: ya le hizo la cruz a varios colegas que antes lo mataban y ahora... Los detalles.
El llanto de Di María en su adiós del PSG y el pedido a Messi: ¿acepta Neymar? Una jornada muy emotiva se vivió en el Parque de los Príncipes. Angelito hizo un gol y se quebró. Además opinó sobre la 10 del PSG...
Di María y un triste final en PSG: por qué el club lo "raja" Inesperadamente, en Francia dan por hecho que Angelito se marchará del equipo de Pochettino. Justo en un año mundialista, sin equipo. ¿Y ahora?
El cantito de Di María que ilusiona a los hinchas argentinos Las cámaras captaron a Fideo, la gran figura del triunfo ante Colombia, entonando un clásico de la Selección en los mundiales.
El récord de Di María como capitán de la Selección Argentina El futbolista del PSG portó la cinta por sexta vez en su carrera y agrandó una estadística positiva con la Albiceleste.
Del caño a lo Riquelme de Di María a la terrible pirueta de Vinicius El crack brasileño fue la víctima del lujo de Angelito y luego se tomó revancha ante Molina con una acrobacia impresionante. A falta de goles...
Bullying, Richarlison, Boca y Dibu "pirado": las mejores frases de Di María En la entrevista con el Pollo Vignolo, Fideo dejó varios títulos ruidosos. ¿La selección es candidata a ganar el Mundial?
El reproche de Di María al Pollo Vignolo y a todo ESPN En el cierre de una entrevista que dejó numerosos títulos, Fideo contó por qué su papá "está re caliente". Conocé más detalles.
El drama personal que Di María ocultó en la selección para jugar Fideo concedió una entrevista al programa del Pollo Vignolo y reveló un episodio triste e íntimo que a la vez demuestra su compromiso con la albiceleste.
Di María imitó su golazo ante Brasil y preocupante lesión de Icardi En la goleada 4 a 2 del PSG ante el Brest, Angelito la picó como en la final de la Copa América. En tanto, Mauro encendió las alarmas justo cuando sería convocado por Scaloni. Messi ni concentró.
Di María, dos sueños cumplidos en un mes y la presión en la Champions El volante del PSG habló sobre el efecto Messi en París y su felicidad por jugar con su amigo.
El enorme tatuaje de Di María para celebrar la Copa América El héroe de la conquista decidió inmortalizar el logro en su pierna izquierda. El propio jugador subió a las redes un video donde le están realizando el tatuaje.
Así le quedó el tobillo a Di María tras la final contra Brasil La esposa del autor del gol en el Maracaná compartió una foto en sus redes sociales en la que se puede ver como le quedó el tobillo a Fideo tras el partido.
La esposa de Di María predijo el gol del Fideo en un chat En la previa, Jorgelina Cardoso se imaginó el gol del jugador del PSG. Tras la obtención de la Copa América, Di María compartió la conversación en las redes.