La despedida de Román: los más aplaudidos y los silbados en La Bombonera
La tarde-noche de La Bombonera tuvo momentos distintos, en el gran homenaje a Juan Román Riquelme. El público de Boca ovacionó a su máximo ídolo como también a tantos referentes históricos de la azul y oro. Del otro lado fueron titulares jugadores muy queridos por todo el fútbol argentino, aunque algunos de los referenciados con River sintieron los silbidos de la gente.
La ovación a Román fue una obviedad, pero también se coreó el nombre de Blas Giunta con el clásico "Giunta, Giunta, Giunta, Huevo, Huevo, Huevo", también aplaudió las atajadas de Óscar Córdoba, que fueron varias.
Ni hablar de la presentación a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia de Boca y del fútbol argentino. "Que de la mano, de Carlos Bianchi, toda la vuelta vamos a dar", bajó de las tribunas como desde aquel 1998 en adelante.
Del otro lado, Lionel Messi y Ángel Di María recibieron las mayores ovaciones. Lo del capitán de la selección argentina campeona de América y del Mundo es una constante en cualquier parte del planeta, y lo de Fideo se había dado el día anterior en la cancha de Newell's, pese a haber surgido en Rosario Central. Ellos dos fueron los más aplaudidos del equipo celeste y blanco.
Sin embargo, también hubo silbidos. Tanto Javier Saviola como Esteban Cambiasso y Luis González no fueron aplaudidos por su pasado en River. El único surgido en el Millo que no fue silbado es Pablo César Aimar, amigo de Román desde que eran adolescentes.
Te puede interesar...









