El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana Mundial

El francés que tilda de llorón a Di María y recibió terribles respuestas

Las figuras de la Scaloneta reaccionaron contra el ex campeón del mundo que liquidó al Fideo y al Dibu. Siguen calentitos los galos.

El exfutbolista francés Adil Rami, denunciado por violencia de género por su expareja la actriz Pamela Anderson, acusó este martes de "llorón" al campeón del mundo Ángel Di María tras cruzarse por la defensa de su compañero Emiliano Martínez, al que el galo criticó en varios posteos en sus redes sociales.

Rami, que ganó el Mundial 2018 sin sumar minutos, puso fotos de Di María llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: "Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, no?".

image.png

En el posteo se ve a Di María llorando cuando marca un gol con PSG, en otra con Real Madrid luego de ganar la Champions y en una eliminación también con París Saint-Germain, donde es ídolo.

La bronca de Rami comenzó con el título de la Argentina contra Francia y comenzó tildando de "mierda" al "Dibu" Martínez por sus festejos, por lo que sus compañeros salieron en defensa en los últimos días.

image.png

Uno de ellos fue Di María que puso en Instagram: "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado".

A su vez, Leandro Paredes escribió: "Ahora decilo sin llorar, Rami"; y Germán Pezzella emuló la frase de Lionel Messi y le mandó: "Andá pa´ allá Rami".

Rami vistió las camisetas de Valencia, Milan, Olympique Marsella y en el 2021 se retiró en Troyes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario