El clima en Neuquén

icon
30° Temp
39% Hum
La Mañana Ángel Di María

Ángel Di María: "Que el mejor de la historia te pase la cinta de capitán es inexplicable"

Fideo fue el capitán de Argentina en la victoria por 3 a 0 en Bolivia ante la ausencia de su amigo Lionel Messi. Ángel participó en todos los goles.

Ángel Di María se ganó el cariño de la gente a fuerza de rendimiento y con su experiencia y liderazgo se transformó en el segundo capitán del equipo campeón del mundo cuando no está Lionel Messi. En ausencia del "10", que descansó por una molestia, Fideo se puso la cinta y fue uno de los puntos altos del equipo nacional. Argentina bailó y goleó a Bolivia por 3 a 0.

"Es algo muy lindo para mi. Fue mucho más lindo el otro día (contra Ecuador). Que el mejor de la historia te pase la cinta es algo inexplicable y estoy muy orgulloso", declaró Di María a TyC Sports luego del encuentro y agregó que Messi no jugó contra Bolivia porque "estaba con una molestia y era mejor no arriesgar".

Embed

Respecto del cariño que recibió el seleccionado de parte del público boliviano, Di María comentó que "es imposible que la gente de otros países no quiera a Argentina, tenemos al mejor del Mundo, quien hoy no pudo jugar por una molestia, pero todos aman a Messi".

Sobre la gran actuación colectiva de la selección argentina que derivó en el 3-0 de este martes, Fideo opinó que "hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, no nos hicieron goles. Trabajamos como lo habíamos preparado".

La altura de La Paz es un rival incluso superior a la selección anfitriona y este equipo logró el mejor resultado de la historia en ese contexto geográfico. "Se siente un poco pero yo digo que es psicológico (risas). La verdad que muy contento, el grupo merecía algo así. Contentos porque no le hicieron goles al Dibu y eso era clave hoy. Sabíamos que era importante sacar puntos para lo que viene", añadió Di María.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario