El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Ángel Di María

La fuertísima pelea de Ángel Di María y su esposa con hinchas de la Juventus

El rosarino no se quedó callado y respondió ante los insultos recibidos.

La situación que vive la Juventus está lejos de ser ideal, sin pelear el título italiano, con descuentos de puntos por irregularidades contractuales y recientemente eliminado en la semifinal de la Europa League, todo parece indicar que se vendrá una renovación enorme en el próximo campeonato para el equipo italiano. Y Ángel Di María parece ser uno de los jugadores que se alejará de la institución. Además, en las últimas horas, el futbolista y su esposa tuvieron una fuerte pelea con varios hinchas del equipo.

Es que luego de que el futbolista compartiera una foto en su instagram con su familia, algunos ciber hinchas del equipo italiano lo agredieron virtualmente. “Gracias por estar siempre a mi lado, por seguirme a cada destino, por ‘bancarme’ cuando nadie lo hacía, por demostrarme ese amor de familia que es lo más lindo y importante qué hay en esta vida. Las amo con mi vida”, escribió el rosarino.

Embed

“Vete de Turín, mierda. Tú, Paredes y todos esos mercenarios que no saben lo que significa tener la camiseta de la Juve puesta. Quítense de en medio, cojones”, le respondió en un comentario un hincha de Juventus, provocando el enojo de Fideo.

“El que no merece tener la camiseta de la Juve puesta sos vos. Porque al equipo y a los jugadores se los banca cien por cien hasta el final. Esto que estás haciendo es demostrar que solo estás con Juventus en las buenas y no en las malas. Te mando un saludo grande. Yo hasta el final. No como vos”, agregó.

Di María 1.jpg

En otro comentario, fue la esposa de Di María quien se metió y defendió a su pareja: “Él no es el que prepara al equipo, no es el entrenador, no es el que prefiere quedarse atrás. Cállate. ¿Eres tonto o te pagan?”.

Leandro Paredes, otro de los argentinos en el equipo, también se iría en junio. La realidad es que la Juventus deberá rearmarse en un año donde no jugará ninguna copa internacional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario