Ante la Crema, la Academia pone Huevo de selección

Racing visita a Rafaela con Bauza atento al zapalino. Dirige el neuquino Herrera.

Rafaela.- Se juega mucho Racing, pero más aún el zapalino Marcos Acuña. La Academia, que protagoniza un buen inicio de torneo con los nuevos aires que trajo Ricardo Zielinski y el empuje y gran presente del crack neuquino, enfrentará a Atlético Rafaela a las 16 en el Monumental de esa ciudad. El gran condimento del partido será que el Huevo será observado por un miembro del cuerpo técnico de la selección de Edgardo Bauza, quien evaluará de cerca su rendimiento de cara a las próximas jornadas de eliminatorias. El otro neuquino que será protagonista es el árbitro Darío Herrera, que impartirá justicia.

El equipo de Avellaneda suma un empate y dos victorias, ubicándose a dos unidades del puntero Estudiantes.

El que va a estar en la mira de todos es Acuña, que con cuatro tantos es el goleador de la Academia en el Torneo de Primera y va a ser seguido desde cerca por el entorno del Patón, pensando en los partidos que vienen frente a Brasil y Colombia de cara a Rusia 2018.

Pese a la sobrecarga muscular que padece Licha López, el entrenador de Racing lo esperaría para ser del arranque. El que no jugará es el paraguayo Oscar Romero, a quién el cuerpo técnico le dará descanso tras el desgaste en los partidos de eliminatorias y pensando en el partido de Copa Argentina, en su lugar entrará Gastón Díaz. Atlético tiene 7 unidades y su DT hará varios cambios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído