En enero empieza la exportación de cerezas para China El 7 de enero arribará una comitiva china. Junto con personal del Senasa harán el seguimiento de los primeros contenedores que se llenarán en el resguardo fitosanitario del depósito aduanero de Centenario.
Neuquén ya habilitó el envío de gas a la VIII Región de Chile El gobernador Omar Gutiérrez abrió la válvula del gasoducto Pacífico hacia la zona del Bio Bio. El gas a exportar es de origen convencional y proviene de las áreas El Portón, Loma La Lata-Sierra Barrosa, explotadas por YPF.
Quedaron inaugurados los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 La apertura oficial se llevó a cabo en la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco. La actividad deportiva se extenderá hasta el próximo 18 de octubre.
Talleres ganó en el Bosque y complicó al Lobo El conjunto cordobés superó como visitante a Gimnasia por 2-0, con goles de Cubas y el ingresado Ortíz.
Juventus ganó en el debut de Cristiano Ronaldo El portugués se estrenó en la Serie A ante Chievo en un partidazo con idas y vueltas. La Vecchia Signora se impuso 3-2.
Cerraron el paso Pino Hachado por el mal tiempo en la cordillera Hay acumulación de hielo y viento blanco. Cardenal Samoré y y Mamuil Malal siguen habilitados, aunque analiazarán que pasará el domingo.
Cerro Bayo le sube el telón a la temporada de esquí 2018 A la espera de más nieve, se habilitarán sólo tres pistas.
Hacete la película: el cine del Alto Comahue abre a fin de año Es una de la cuatro grandes obras que se levantan en Doctor Ramón.
La calle Albardón quedará habilitada en unos meses Conectará la Ruta 7 con la Avenida Argentina y facilitará el acceso al súper y al shopping.
Neuquén lanza con todo su temporada de invierno 2018 Presentará hoy su oferta en Buenos Aires con lo mejor de sus atractivos.
Frenan apertura de calle porque atravesaba lotes Lo resolvió un Juzgado Civil a pedido de la Defensoría de la ciudad. La obra se iba a realizar en el barrio Islas Malvinas.
Se viene un maratónico debate por el uso del predio de la U9 En la UNCo se evaluarán 20 proyectos para el predio recuperado.
Licitaron la obra del acueducto para Chos Malal Tendrá un recorrido de 1600 metros y permitirá un mejor servicio para toda la comunidad.
Mapuches tomaron un loteo privado en "resguardo" Se trata de un lote a la ladera del lago Correntoso, donde está previsto un desarrollo inmobiliario. Otro predio próximo es del basquetbolista Emanuel Ginóbili.
Mirtha hizo su descargo por la polémica mesa con Jaitt En una de las semanas más duras de su carrera profesional, la diva hizo una apertura atípica.
Icardi tuvo un partido soñado y le metió 4 a la Sampdoria El rosarino superó la barrera de los 100 goles en la Serie A.
El MPN respondió a las críticas por las 127 hectáreas Una concejal cuestionó los dichos del oficialismo por la falta de planificación en ese sector.
Bielsa tendrá que pagarle 300 mil euros al Lille El entrenador rosarino fue condenado a pagarle al club francés por daños y perjuicios, en la demanda que él había iniciado por el despido.
Con incertidumbre, los italianos votan a un nuevo gobierno Más de 46 millones de personas están llamadas a las urnas entre las 7 y las 23 (4 horas menos en Argentina).
Qué se vivió en la previa de la apertura de sesiones Distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales se acercaron al predio a la Legislatura. El gobernador llegó alrededor de las 17.
¿Qué dijo Nico Repetto tras la polémica pregunta? El conductor de "El Noticiero de la Gente" pidió disculpas y aseguró que no lo repetirá.
Gutiérrez anunciará más de 20 proyectos en su discurso El gobernador hará los anuncios en la apertura del período legislativo. El discurso comenzará a las 18.
Turismo Carretera: Ledesma ganó la final y Camilo, 29° El marplatense se quedó con el triunfo en la apertura del campeonato, mientras que los pilotos regionales quedaron lejos de la punta.
Pechi Quiroga anunció que el mes que viene firma con CALF Quiroga abrió las sesiones del Concejo con un extenso discurso.
Sánchez: "Es la forma que hacemos gestión nosotros" El concejal de Cambiemos sostuvo que "sobre todo nos vamos a dedicar a la obra pública".
Pechi recorrió las obras de su gestión con miras al 2019 Con su discurso, el intendente abrió las sesiones del Concejo Deliberante.