Cerro Bayo le sube el telón a la temporada de esquí 2018

A la espera de más nieve, se habilitarán sólo tres pistas.

Villa la angostura. El centro de esquí Cerro Bayo tiene todo listo par subir oficialmente hoy el telón a la temporada 2018 con la apertura de las pistas principiantes I, II y III tanto para esquiadores como para peatones.

Ante la falta de nieve en toda la montaña, desde la gerencia del cerro decidieron abrir sus puertas parcialmente mientras aguardan nuevas nevadas para los próximos días.

Te puede interesar...

El gerente operativo de montaña de Cerro Bayo, Santiago Mazza, indicó al portal La Angostura Digital que a medida que vayan mejorando las condiciones se irán habilitando nuevas pistas.

Mazza comentó que los peatones y esquiadores podrán ascender hasta las pistas que estarán habilitadas en la Telesilla Principal tanto mañana como el sábado.

Estarán en funcionamiento los trineos, culipatin y tubbing. En tanto que en la cota 1500 están abiertos los paradores Altitud y Tronador Base y Oso Café.

Mazza comentó que en las últimas horas nevó en el cerro, pero la expectativa es que se cumpla el pronóstico que anuncia probables nevadas para la semana próxima, lo cual abre un mejor panorama de cara a la temporada.

Tiempo: Para la semana que viene el pronóstico meteorológico anticipa nevadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído