El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana escándalo

Así fue la charla que provocó la pelea entre los jugadores de Boca

Según publica el diario Olé, el conflicto se originó por el pedido de "presión" de uno de los jugadores.

Los defensores de Boca Juniros Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trompearon durante un ensayo táctico y el DT Guillermo Barros Schelotto los echó de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

Ambos compartían equipo azul sobre la cancha 3 del complejo "xeneize" y cuando la pelota estaba lejos de ellos, en el sector defensivo del conjunto rival, comenzaron a trenzarse de manera inesperada por todos.

Según publica el diario Olé, el conflicto se originó por el pedido de “presión” de uno de los jugadores. A continuación se reproduce parte del diálogo que desencadenó la pelea:

-Jonathan, vení para acá...

-No, tenemos que achicar más adelante.

-¡Jony, no salgas tanto, te dije que te quedes al lado mío!

-¿No ves que nos piden que presionemos? ¡No me rompas más las pelotas!

La frase remate de Jonathan Silva fue acompañada, quizá, por algún otro insulto que terminó de descarrilar el carácter siempre volátil de Juan Manuel Insaurralde.

Insaurralde, que acabó con su remera destrozada, inició el intercambio de golpes y Silva llegó a responder antes de que Santiago Vergini y Federico Carrizo se interpusieran entre los dos para calmar la situación.

Al desatarse la pelea, Guillermo tiró al piso la carpeta en la que tomaba apuntes de la práctica y corrió hasta el lugar para reprender a los jugadores y determinar su inmediata expulsión, con ademanes de disgusto por el episodio que fue tomado por algunas cámaras de televisión.

"¡Afuera los dos!, ¿qué mierda piensan que estamos haciendo acá?. La puta madre, váyanse los dos y si quieren no vuelvan más", bramó el Mellizo cuando los jugadores se retiraban de la cancha.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario