Boca: sigue la novela de Orión y llegaría un volante chileno

Buenos Aires

Agustín Orión no estuvo ayer en la práctica formal entre titulares y suplentes en La Bombonera y su futuro futbolístico es una incógnita, al tiempo que se cerró la posibilidad de que llegue el arquero Agustín Marchesín, debido a que Santos Laguna de México lo declaró intransferible. En tanto, se complicó también la llegada de Gustavo Gómez, de Lanús, y el club va a la carga por el volante chileno Carlos Carmona, del Atalanta italiano, y por el central brasileño Thiago Eleno, del Atlético Paranaense.

Orión tampoco trabajó aparte junto a Bruno Galván, guardavallas de la reserva, y con el entrenador de arqueros Juan José Romero, como en prácticas anteriores.

El ex jugador de San Lorenzo y Estudiante, quien ayer había participado para los suplentes en un “táctico” se quedó en Casa Amarilla, donde realizó una serie de ejercicios físicos en el gimnasio.

Orión, quien públicamente manifestó sus deseos de no seguir en el club donde tiene dos años más de contrato, podría continuar su carrera en los Estados Unidos, al tiempo que apareció una versión de un posible trueque con Francisco Cerro, volante central de Racing.

Por otra parte, se complica la llegada del defensor paraguayo de Lanús Gustavo Gómez, quien estaría a un paso de ser vendido a Milan de Italia. En el rubro compras se está en un cuarto intermedio con el atacante Ricardo Centurión, quien tenía todo solucionado para llegar a Argentina a préstamo por un año, pero un dinero que le adeuda San Pablo, actual dueño del pase, y que quieren que se haga cargo Boca, trabó la operación.

El que podría volver a Boca en las próximas horas es Fernando Tobio, quien llegaría a préstamo del Palmeiras de Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído