Boca ya corre y Salta y va a la caza del Guerrero

El Xeneize juega a las 21 ante Olimpia de Paraguay. Al mismo tiempo se abre una puerta para el arribo del delantero peruano del Fla.

Salta/ Buenos Aires
Mientras Boca se prepara para jugar hoy desde las 21 su primer amistoso de pretemporada en Salta ante Olimpia de Paraguay, su presidente, Daniel Angelici, abrió las puertas para incorporar un jugador de jerarquía. Y qué mejor que el peruano Paolo Guerrero. Ante la consulta de la prensa, el delantero del Flamengo indicó que le "gustaría jugar en un equipo grande como Boca", aunque admitió que "está bien en el Flamengo". Al respecto, el pase del goleador de la selección inca le costaría al Xeneize alrededor de 7 millones de dólares. Una cifra elevada, aunque Angelici está dispuesto a realizar un esfuerzo. "Si aparece alguna oportunidad, algo de jerarquía y está dentro del presupuesto, vamos a hacer el esfuerzo para traerlo", afirmó el dirigente y agregó: "Tenemos dos o tres jugadores en carpeta, pero no voy a decir los nombres porque después los terminamos pagando más caro".

Rueda la pelota
Guillermo Barros Schelotto, por su parte, aseguró que está conforme con el plantel que tiene y al respecto hoy tendrá su primera presentación pensando en llegar a punto a la semifinal de la Libertadores del 7 de julio ante Independiente del Valle en Ecuador. El cuerpo técnico viajó con 19 futbolistas y, a pesar de que no trascendió la formación, iría con: Orión, Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Silva, Cubas, Zuqui, Lodeiro, Pavón, Tevez y Benedetto. Quedarían en el banco Sara, Tobio, Jara, Bentancur, Castellani, Chávez, Carrizo y Bou.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído