Siete muertos en un choque frontal en el sur bonarense Entre las víctimas hay tres menores de edad. Ocurrió sobre la Ruta 22, a la altura del kilómetro 788.
Conmoción por el femicidio de ex candidata a concejala Laura Sirera fue asesinada por su marido en la localidad bonaerense de Pilar.
Policía retirado mató de dos tiros a un motochorro El delincuente murió en el acto. Un cómplice logró escapar con el dinero.
Tres monjas denuncian a un cura por violación El sacerdote, según las religiosas, las confesaba tras los abusos sexuales.
El Pepo deja la cárcel y recibe la prisión domiciliaria El juez de Garantías que trató el pedido de la defensa del cantante le otorgó el beneficio y le prohibió el consumo de alcohol y estupefacientes.
Imputaron a Sica y Buryaile por compra de votos El fiscal Jorge Di Lello dictó la medida por maniobras fraudulentas durante la campaña electoral.
Horror: mató a su novia y se suicidó de un escopetazo El autor del brutal femicidio apareció muerto horas después en Baradero.
Darío Martínez ocupará un puesto clave en el Congreso El diputado neuquino fue elegido presidente de la Comisión de Hacienda, que está en plenario con la de Legislación por la ley de emergencia.
Hugo Moyano se abrió de los incidentes del lunes en la UTA Les hizo un guiño a los trabajadores, pero negó estar detrás de los disturbios.
Detuvieron al presunto asesino del turista inglés Se trata de un ciudadano venezolano que intentaba escapar vía Bolivia.
Empujones y golpes de puño en la convención de la UCR Fue en la previa entre dos grupos, uno de ellos identificados como alfonsinistas. Alfredo Cornejo fue reelecto como titular del partido centenario a nivel nacional.
La interna de la UTA desató hechos de extrema violencia Un grupo de choferes, que se presentaba como opositor a la actual gestión sindical a nivel nacional, intentó tomar la sede central. Hay al menos ocho heridos de distinta consideración y numerosos destrozos.
Cuatro detenidos por el crimen del turista inglés Tres son argentinos y uno, venezolano. Buscan a más cómplices.
Asesinos del turista siguen prófugos y analizan cámaras La investigación arrojó que los delincuentes trabajaron con tres vehículos, dos autos y una moto. Alberto Fernández repudió el hecho y pidió rigor de la Justicia.
Una mujer prendió fuego a su ex en una camioneta Lo hizo frente a sus dos hijos. Escapó, pero ya está detenida.
Un turista inglés murió tras ser baleado en un robo Ambos fueron abordados por motochorros esta mañana, en la puerta del hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires.
La causa contra Alperovich se quedó sin jueces Se trata de Facundo Maggio y Osvaldo Rappa. La decisión sobre quién lo investigará estaría en manos de la Corte Suprema de Justicia.
Rodrigo de la Serna tocó con su banda en una línea de subte Antes de su presentación en el teatro Gran Rex, Yotivenco tuvo un ensayo improvisado en el metro de la línea D de Buenos Aires.
El aguante en el Día del Hincha de Boca e incidentes en el Obelisco La tradicional celebración esta vez se realizó en pleno centro porteño. Lo que era una fiesta se vio empañada por algunos desmanes.
Joven dijo que él mató a su cuñada pero mentía para encubrir Creen que quiso cubrir a su papá y a su hermano, ambos prófugos. Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez.
El comentario de Estanislao que hizo reír a Cristina Si bien en un principio se desconocía de que hablaban el joven drag queen y la actual vicepresidenta, ahora se supo sobre que tema conversaban: la ropa de Estanislao.
González García presentó el nuevo protocolo del aborto no punible El ministro de Salud afirmó en una conferencia de prensa en Casa Rosada que la objeción de conciencia "no puede ser una coartada" para no cumplir con la ley.
Kicillof asumió y ya frenó un aumento de tarifas El nuevo gobernador bonaerense juró y se diferenció de Vidal.
Débora Plager no tuvo piedad al criticar a Vidal La panelista de Involucrados destrozó a la ex gobernadora por su look.
El ISSN le pagó los audífonos que reclamaba hace casi dos años Por tener una discapacidad le debieron cubrir el 100% del aparato que costó 275 mil pesos.