LMNeuquen Inseguridad

Levantó a los que hacían dedo y le dieron un balazo

Una vez arriba de la camioneta, y por circunstancias que las autoridades todavía no pudieron establecer, le dispararon en la cabeza a Botti y se dieron a la fuga con su vehículo que después apareció incendiado en Buenos Aires.

Mario Botti viajaba solo en su camioneta cuando vio a lo lejos a dos jóvenes que hacían dedo por la ruta. Al acercarse, este ingeniero agrónomo decidió levantarlos para llevarlos hacia algún lugar cercano que fuera de su comodidad. Sin embargo, se encontró con dos delincuentes que no querían llegar a ningún lado; solo deseaban quedarse con el vehículo del hombre de 64 años.

Los jóvenes habían planeado la estrategia para llevar a cabo su malvado plan. Una vez arriba de la camioneta, y por circunstancias que las autoridades todavía no pudieron establecer, le dispararon en la cabeza a Botti y se dieron a la fuga con su vehículo, una camioneta blanca de marca Amarok. El ingeniero agrónomo fue abandonado en una ruta cerca del partido bonaerense de 25 de Mayo, herido y sin ayuda. Tras el trágico episodio, el hombre fue internado en el hospital del mencionado partido y se encuentra sorprendentemente fuera de peligro.

Te puede interesar...

Mientras Botti era ingresado al centro de salud, la Policía halló la camioneta Amarok en un paraje rural cerca de la ciudad de Saladillo, sobre la ruta 51. La 4x4 se encontraba incendiada y los ladrones no habían dejado rastro alguno. La Policía busca a los delincuentes responsables del insólito hecho y esperan a que Mario Botti se recupere por completo para poder brindar su testimonio. El fiscal a cargo de la investigación es Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes. El caso quedó en manos de la U.F.I 2.

LEÉ MÁS

Dos testigos reconocieron Thomsen como autor

Se arrojó al vacío en medio de la discusión con la pareja

Palos, piedras y machetazos en una brutal pelea

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario