Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como autor de la golpiza
Durante la primera rueda de reconocimiento, tres testigos señalaron a Máximo Thomsen como auto del brutal asesinato en Villa Gesell. El sospechoso número 11 que fue liberado en las últimas horas, Pablo Ventura, también participó del proceso.
Tras la brutal golpiza, es la primera vez que los amigos de la víctima estuvieron en la misma sala que los detenidos. Solo un vidrio separó a los seis amigos de Fernando Báez Sosa de los diez rugbiers, Los testigos pasaron de a uno. Los imputados pasan de a uno junto a otras personas que tienen caractiristicas fisiccas silimares pero que no tienen que ver con la causa.
El Centro de Convenciones Nestor Kirchner, de Villa Gesell fue el lugar elegido donde se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento en la que estuvieron presente los amigos de Fernando y otros testigos que presenciaron la feroz pelea. El viernes 24, lunes 27 y martes 28 de enero, son las próximas fechas en las que otros testigos participaran del proceso.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









