LMNeuquen caso baez sosa

Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como autor de la golpiza

En la primera jornada de rueda de reconocimiento, dos de los tres testigos ubicaron al imputado en el lugar y momento del crimen.

Durante la primera rueda de reconocimiento, tres testigos señalaron a Máximo Thomsen como auto del brutal asesinato en Villa Gesell. El sospechoso número 11 que fue liberado en las últimas horas, Pablo Ventura, también participó del proceso.

Tras la brutal golpiza, es la primera vez que los amigos de la víctima estuvieron en la misma sala que los detenidos. Solo un vidrio separó a los seis amigos de Fernando Báez Sosa de los diez rugbiers, Los testigos pasaron de a uno. Los imputados pasan de a uno junto a otras personas que tienen caractiristicas fisiccas silimares pero que no tienen que ver con la causa.

Te puede interesar...

Embed

El Centro de Convenciones Nestor Kirchner, de Villa Gesell fue el lugar elegido donde se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento en la que estuvieron presente los amigos de Fernando y otros testigos que presenciaron la feroz pelea. El viernes 24, lunes 27 y martes 28 de enero, son las próximas fechas en las que otros testigos participaran del proceso.

LEÉ MÁS

Video: otra brutal pelea a la salida de un boliche

La querella cree que los diez rugbiers son "coautores"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario