Palos, piedras y machetazos en una brutal pelea en Tucumán

El violento hecho ocurrió en la localidad tucumana de Tafí Viejo. "Son dos jóvenes que mantienen una enemistad desde hace años", indicaron sobre los protagonistas.

En las últimas horas un video se hizo viral en las redes sociales en donde se puede ver un nuevo hecho de violencia extrema entre jóvenes. El hecho tuvo lugar el domingo pasado. En el video se ve a unos jóvenes que se enfrentaron con palos, machetes, piedras y luego un vehículo se sube arriba de un cuatriciclo con la intención de dañar al conductor.

El brutal episodio se registró en Tafí Viejo, Tucumán, cuando dos personas a bordo de un automóvil se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo mientras hacían cola en el ingreso a una estación de GNC. La violenta pelea se habría producido por un viejo enfrentamiento entre ellos.

Te puede interesar...

En el video que circula en las redes sociales, se ve como la pelea se desata luego de que los implicados tuvieron un cruce verbal que llevó al conductor del cuatriciclo a sacar un machete y atacar violentamente a los ocupantes del automóvil que intentaron defenderse utilizando piedras y palos.

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes y puede herir su susceptibilidad

FEROZ PELEA EN TAFI VIEJO

La policía se hizo presente en el lugar y logró detener a los involucrados, que milagrosamente no sufrieron heridas de consideración. Los efectivos fueron idententificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete.

Según la investigación, la pelea se originó a causa de una vieja rivalidad que existe entre los dos detenidos que, fortuitamente, se encontraron en la estación de GNC y comenzaron a agredirse verbalmente hasta que la discusión terminó con una brutal pelea.

Fuentes policiales aseguraron que ninguno tenía antecedentes penales. Desde la fuerza de seguridad informaron que el hombre que conducía el cuatriciclo llevaba un machete porque realiza trabajos en campos de la zona y al verse superado por la situación utilizó el arma blanca para defenderse.

LEÉ MÁS

"Si hay ley, eliminamos una causa de muerte"

Se cruzó un toro en la ruta y provocó un triple choque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído