"Cuanto antes haya ley, eliminamos una causa de muerte"
El ministro de Salud, Ginés González García, subrayó este jueves que "cuanto antes" haya una ley de despenalización o legalización del aborto se avanzará con la eliminación de "una causa de muerte, internaciones, enfermedades y complicaciones".
"Desde el punto de vista sanitario, cuanto antes haya ley, eliminamos una causa de muerte, de internaciones, de enfermedades, de complicaciones", sostuvo el funcionario nacional.
En diálogo con Radio La Red, el titular de la cartera sanitaria destacó el impulso que le dio el nuevo Gobierno a la intención de contar con una ley de interrupción del embarazo, aunque evitó aventurar si la iniciativa prosperará en el Congreso.
"No puedo decir nada en cuanto a la conducta de los poderes legislativos", señaló Ginés González García.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
La mitad del superávit comercial de la Argentina lo aporta el sector energético y de hidrocarburos
La búsqueda de una nena de 5 años desde 2023: sospechan que se la llevaron del país
"Gemelo Digital Social": para que usará el Gobierno esta herramienta de Inteligencia Artificial
Noticias relacionadas









