Conmoción en Mardel por la muerte de un actor

Ocurrió este viernes por la mañana en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia.

El actor marplatense Fernando Alonso apareció muerto este viernes en las instalaciones del Teatro Auditorium de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Alonso, además de actor y director teatral (participaba este año de la obra "El monstruo era yo"), era empleado de esa sala como encargado del área de Extensión Cultural.

Te puede interesar...

Tanto personal policial de la subcomisaría Casino, como Policía Científica y el propio secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, se hicieron presentes en el lugar.

FERNANDO ALONSO ACTOR.jpg

El hecho ocurrió pasadas las 10, en el mismo edificio del Teatro Auditorium. Las primeras pericias indican que se acercó a una ventana que está ubicada en el cuarto piso, que da a un patio interno y se disparó un tiro en la boca cayendo al vacío a la fosa que se encuentra en el pulmón del teatro, indicó el secretario de Seguridad de Mar del Plata, Darío Oroquieta.

En el lugar, personal policial secuestró un revólver calibre 32 largo y una mochila con las pertenencias de Alonso.

La obra "El monstruo era yo" se presentaba los martes de enero y febrero a las 23 en la bodega del teatro Auditorium. La sala teatral resolvió suspender todas las funciones.

LEÉ MÁS

Kulfas denunció el hallazgo de u$s 10 mil en su oficina

Palos, piedras y machetazos en una brutal pelea

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído