LMNeuquen País

El ministro Kulfas denunció el hallazgo de 10 mil dólares en su oficina

Según comunicó el dinero se encontraba en un sobre en el despacho del ex funcionario de Cambiemos Rodrigo Sbarra.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, denunció el hallazgo de 10 mil dólares escondidos en la oficina de ex funcionario del gobierno de Macri, Rodrigo Sbarra quien era considerado como la mano derecha del ex ministro de Producción Francisco Cabrera.

El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500 y la denuncia de los abogados de la cartera de Kulfas quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, quien abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

Te puede interesar...

"En el sobre habría anotaciones que permitirían saber el origen del dinero", dijo el periodista Reynaldo Sietecase y agregó que entre los mensajes se leía: "Noviembre".

Sbarra fue nombrado Subsecretario de Coordinación del ministerio de Producción desde el 14 de diciembre de 2015. Renunció el 6 de diciembre de 2019 tal como se acostumbra para que asumieran los nuevos funcionarios.

Tras conocerse la acusación, Sbarra hizo declaraciones en su cuenta de la red social Twitter: "Buen nivel de opereta eh. Dios mío", escribió.

Rodrigo Sbarra on Twitter

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario