Apuñalaron a un turista australiano en Buenos Aires: está grave

Le intentaron robar mientras hacía actividad física en las inmediaciones de la Facultad de Derecho.

Un turista australiano de 67 años fue apuñalado por un hombre que le intentó sacar sus pertenencias y lo hirió a la altura del pecho. Ocurrió este sábado por la mañana en las inmediaciones de la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta.

Terrence Bulmer estaba haciendo actividad física alrededor de las 7 de la mañana del sábado, cuando fue interceptado en uno de los parques que rodea la zona. Un hombre primero lo amenazó y al no darle sus pertenencias, le clavó el arma blanca a la altura del pecho dejándolo herido. A raíz de esto, tuvo que ser derivado al Hospital Fernández. Tras una operación exitosa, quedó internado en terapia intensiva.

Te puede interesar...

Desde el área de seguridad, se abrió un expediente en la Fiscalía por “robo y lesiones”.

El turista había llegado al país el día anterior junto a su esposa, quien esa mañana optó por quedarse descansando en el hotel mientras el hombre aprovechaba las primeras horas del día para ejercitarse en la zona, habitualmente frecuentada por runners y ciclistas.

Según pudo saberse, la pareja solo iba a estar un día en Buenos Aires ya que el domingo tenían previsto abordar un crucero rumbo a la Patagonia y la Antártida junto a un grupo de amigos.

El 14 de diciembre, en un asalto perpetrado en la puerta del Hotel Faena, en pleno Puerto Madero, fue asesinado el turista británico Matthew Gibbard, de 50 años, mientras que su hijo, Stefan Zone, de 28 resultó herido.

Padre e hijo fueron baleados, delante de la familia, por un grupo de asaltantes en el momento en el que llegaban en una combi contratada para alojarse en el lujoso hotel.

LEÉ MÁS

En una ceremonia íntima, recordaron a Alberto Nisman

Salió el Telekino y un apostador se ganó más de 37 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído