Centenario visita al Naranja con el Rojo y Rincón al acecho

Por la quinta fecha de Lifune, la ADC, puntero e invicto, enfrentará a Patagonia en cancha de San Lorenzo.

Neuquén.- La quinta jornada de la segunda ronda de Lifune puede presentar cambios en lo más alto de la tabla.

El puntero e invicto Centenario (12) visitará esta tarde desde las 17 a Patagonia en cancha de San Lorenzo, buscando seguir de racha. Mientras tanto, los escoltas esperarán una mano del Naranja para pasar el frente.

Independiente (10 puntos) visita a Unión Vecinal, mientras que Deportivo Rincón (también con 10) recibe a Petrolero en su cancha, ambos desde las 16.

El otro destacado de la tarde estará en Senillosa. Bicicross (6), en el día de su aniversario, recibirá a Maronese (5) desde las 16:30, en lo que será el sexto partido de Daniel Olea como entrenador. Según trascendió, un mal resultado para el Dino lo dejaría en la cuerda floja. De los cinco que jugó perdió dos, empató dos y sólo ganó una vez.

El otro que puede llegar a la punta si se dan los resultados es Pacífico, que tiene 9 y visitará a Alianza en Cutral Co desde las 17.

Por último, en El Chañar, San Patricio (1) recibirá a Sapere (0) desde las 16, ambos con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en esta ronda.

Clásico de Plottier

La segunda categoría tendrá el atractivo en la ciudad de Plottier donde el puntero El Porvenir (9) recibirá a Los Canales (5) desde las 16:30.

Además, el escolta San Lorenzo

(6) visitará a Villa Iris (4) en cancha de Atlético Neuquén, mientras que el Tricolor (3) viajará a Zapala para enfrentarse con Don Bosco (1).

Finalmente, Eucalipto Blanco, todavía sin puntos, recibirá Añelo, que tampoco sumó de a tres en lo que va de la segunda ronda

Esos partidos se jugarán a partir de las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído