Manejaba sin papeles, chocó contra un camión de basura y se negó a la prueba de alcoholemia El accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Centenario. La conductora viajaba con un menor y no tenía licencia ni seguro.
Chocó con una casa donde festejaban un cumpleaños, mató a una mujer e intentó escapar El conductor huyó a pie, pero luego se entregó a las autoridades. Ocho menores y cinco adultos resultaron heridos. Sucedió en Maryland, Estados Unidos.
Manejaba borracho y chocó su camioneta contra un poste El hombre conducía bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control de su vehículo. El test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante.
Video: conducía borracho, chocó tres autos, volcó, recibió una paliza y quedó todo grabado Ocurrió sobre la porteña avenida General Paz. Un automovilista filmó todo. El test de alcoholemia dio 1.41 g/l. en sangre.
Un funcionario municipal rionegrino chocó y dio positivo de alcoholemia El municipal protagonizó el accidente este domingo por la mañana. Dos autos que estaban estacionados en la calle fueron afectados por el choque.
Añelo: invadió el carril contrario, chocó contra un camión y volcó la carga Como consecuencia del impacto, que tuvo lugar este sábado, dos personas resultaron heridas. Se trata de las dos personas que ocupaban el rodador menor.
Chocó un cordón cuneta, quiso evitar el test de alcoholemia y terminó demorada "No fue colaborativa", indicaron los inspectores respecto a la joven que no terminaba el alcotest. Fue en la madrugada de este Año Nuevo.
Perdió el control del auto, chocó y tiró una columna de luz El siniestro ocurrió la mañana de este sábado. El conductor debió ser trasladado al hospital por las lesiones, lo que impidió realizar el test de alcoholemia.
Chocó contra una fiambrería y subió el auto al mostrador: tenía seis multas y deudas de $500 mil El auto quedó incrustado dentro del local, arriba del mostrador y la heladera donde están todos los productos.
Borracha al volante chocó contra un poste de luz en pleno centro El siniestro ocurrió a primera hora en Avenida Olascoaga y Libertad. Iba en una Fiat Toro cuando chocó contra un poste del alumbrado. El alcotest le dio positivo.
Auto descontrolado atropelló a peatones y chocó todo a su paso en pleno centro cordobés Los testigos manifestaron que el conductor iba a 110 k/h, aunque el hombre sostuvo que se quedó sin frenos. Más de una decena de heridos.
Insólito: le negaron un crédito y chocó su auto contra un banco Un albañil de 30 años estrelló su vehículo contra la vidriera y cuando fue detenido se comprobó que portaba un cuchillo.
Chocó, cayó con su auto al canal y milagrosamente logró salir a flote La víctima fue una mujer que alcanzó a salir del auto antes de que quede sumergido.
Chocó y huyó, pero dejó a su pareja atrapada en el auto El accidente ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Una mujer resultó herida con politraumatismos.
Un día de furia: chocó, atacó al chofer y le fracturó la mandíbula a un policía Un hombre desató una escalada de violencia y terminó detenido por efectivos del Comando de Patrulla y la Comisaría Cuarta cuando intentaba escapar.
Borracho y sin licencia chocó su camioneta contra un árbol Un conductor de 30 años perdió el control del utilitario que conducía y terminó chocando. Tenía 2,29 gramos de alcohol en sangre.
Joven borracho y drogado chocó por lo menos 4 autos El alocado viaje de un joven terminó en la zona del Parque Industrial, pero había comenzado en pleno centro, frente a la Municipalidad, donde chocó a un taxi.
Borrachos peligrosos: chocaron un auto estacionado en el oeste Otro conductor alcoholizado protagonizó un choque en Rufino Ortega y Gotlip, a las 5.30 del domingo. Tenía 2,09 gramos de alcohol en sangre.
Centenario: conductor borracho chocó contra un auto estacionado El alcohotest registró 2,62 gramos de alcohol en sangre y fue el registro más alto del fin de semana.
Se grabó tomando cerveza, chocó y mató a dos jóvenes El imprudente impactó a toda velocidad a un vehículo estacionado. Ocurrió en la ciudad de Córdoba.
Chocó borracho, mató a otro conductor y no irá a prisión Marcos Cristófano aceptó su responsabilidad por haber ocasionado el siniestro en el que murió Alex Martínez, a quien chocó tras cruzar en rojo.
Chocó a un auto estacionado y se negó a hacerse un alcohotest A primera hora de la madrugada de este domingo, un conductor impactó contra un vehículo y un poste en Avenida Libertador de Centenario.
Romina Malaspina chocó de madrugada contra un colectivo La conductora embistió un colectivo al mando de su camioneta. Primero desmintió el siniestro, pero luego aclaró en sus redes que se encontraba bien.
Autovía Norte: taxista quiso hacer un sobrepaso y chocó contra un camión El incidente tuvo lugar a las 7.45 de la mañana de este jueves. El taxista salió despedido por la ventanilla y fue trasladado al hospital.
Video: persiguió a un infractor, chocó y se quebró las piernas El terrible episodio ocurrió en Mar del Plata. En la persecución, el inspector chocó contra un auto, salió despedido y se salvó de milagro. Mirá el video.
Gastó más de u$s 100 mil en un auto y lo destruyó el primer día Un hombre gastó una fortuna en un supero deportivo, lo saco de la concesionario y los pocos kilómetros chocó.
Familia chocó a un caballo cuando circulaba por Ruta 17 El hecho tuvo lugar anoche a unos 20 kilómetros de Plaza Huincul en dirección a Añelo. Los ocupantes fueron atendidos por personal de Salud e inmediatamente fueron dados de alta.