El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana chocó

Joven borracho y drogado chocó por lo menos 4 autos

El alocado viaje de un joven terminó en la zona del Parque Industrial, pero había comenzado en pleno centro, frente a la Municipalidad, donde chocó a un taxi.

Un joven completamente borracho, acompañado por un amigo, protagonizó un vertiginoso y desaprensivo viaje por las calles de Neuquén capital, trayecto en el que chocó por lo menos a 4 autos, dos de los cuales eran taxis. El irresponsable conductor circulaba a bordo de un Peugeot 408.

Todo ocurrió en la mañana de este domingo. El primer choque tuvo lugar en la Avenida Argentina, frente a la Municipalidad, cuando el Peugeot 408, de color blanco, embistió a un taxi que se encontraba estacionado, esperando pasaje. El impacto sorprendió al taxista, quien quedó atónito al ver que el conductor del auto aceleró rápidamente para darse a la fuga.

Te puede interesar...

Inmediatamente, el trabajador del volante informó lo sucedido a sus colegas y les dijo hacia dónde se dirigía el alocado conductor. Fue así que un grupo de taxistas comenzaron a perseguirlo.

En esta persecución, el joven conductor, que luego se confirmaría que estaba borracho y que circulaba fumando marihuana junto a un amigo, chocó por lo menos tres otros vehículos, incluyendo a un taxi al que le arrancó uno de los espejos retrovisores laterales.

La persecución fue muy extensa y el joven conductor chocó también otro auto, lo que sin embargo no le impidió continuar la marcha. Hasta que finalmente, en la zona del Parque Industrial, chocó fuertemente contra un vehículo particular y ahora sí, no pudo seguir. Es que el auto quedó severamente dañado, con su trompa destrozada. Por más que quisiera el conductor seguir escapando, no podía hacerlo porque el rodado ya había quedado fuera de juego.

El último choque, con el que se puso fin a la persecución, ocurrió a pocos metros e la rotonda del Parque Industrial. Testigos aseguran que el conductor del otro auto salvó su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que el impacto fue muy fuerte.

En el auto habrían encontrado marihuana, que se presumen que venían fumando el conductor y su acompañante. Además, se le realizó un test de alcoholemia al joven que manejaba el auto, el cual arrojó resultado positivo. Tenía 2,11 gamos de alcohol por litro de sangre, según información a la que accedió LM Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario