Un albañil de 30 años estrelló su vehículo contra la vidriera y cuando fue detenido se comprobó que portaba un cuchillo.
En un insólito suceso, un albañil de 30 años al que le negaron un crédito chocó su auto contra un banco en Rosario y, tras ser detenido, se comprobó que portaba un cuchillo, elemento que fue secuestrado. No es la primera vez que un suceso así tiene lugar, pero no deja de llamar la atención cómo se repiten los patrones.
El suceso ocurrió en la noche del lunes cuando las autoridades fueron alertadas por un auto Chevrolet Corsa que había chocado contra el frente del Banco Nación, ubicado en el cruce de las calles peatonales Córdoba y San Martín. Algunos traúnsentes fueron los que decidieron comunicarse con el destacamento policial.
Cuando los agentes llegaron hasta el lugar constataron que el vehículo había estrellado el vidrio que daba a los cajeros automáticos y cuando se logró su detención se constató que tenía un arma blanca.
Apenas ocurrió el hecho comenzaron a circular distintas versiones, pero finalmente la Policía logró esclarecer lo que había sucedido.
Qué se supo sobre el insólito suceso
Fuentes del caso señalan que el conductor dijo que al mediodía había ido a dicha sucursal para obtener un crédito, pero al recibir respuestas negativas, tuvo diversas discusiones con los empleados y horas después chocó.
Se informó que el agresor no opuso resistencia y fue detenido por agentes de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II (URII). Por el hecho no hubo heridos.
En las imágenes viralizadas en redes sociales se observa al auto contra el vidriado, el cual casi se rompe, lo que podría haber provocado un desenlace peor.
Es que según trascendió, el conductor (identificado como Antonio P.) estrelló el auto contra la sucursal en el sector de los cajeros automáticos. Todo siguió cuando el conductor se bajó del auto, tomó el cuchillo que llevaba y trató de destruir los cajeros.
Como la gente que pasaba por el lugar pudo observar la situación, se comunicaron de inmediato con la Policía de Santa Fe, que no tardó en llegar al lugar.
Un antecedente parecido
En marzo de este año, en Posadas, tuvo lugar un episodio bastante similar. Un individuo asistió al mediodía a la oficina de Energía, con la intención de solicitar que le instalen un medidor de luz.
El hombre, en un determinado momento, se levantó de la silla en la que estaba siendo atendido, la pateó y arrojó distintos elementos contra el box de atención al cliente.
Como no le dieron respuesta desde atención al cliente, el hombre siguió despachándose contra el edificio y los demás empleados. Se puede observar que destruyó dos monitores de computadora, agredió verbalmente a la gente presente y revoleó una silla contra el ventanal antes de retirarse.
“Este hombre compró un lote ubicado en el antiguo ingreso a la ciudad de Posadas, donde comenzó a construir una casa. Se tiene que mudar, pero a empresa constructora no le instala el medidor de luz. Él viene a reclamar a nuestras oficinas, pero nosotros no podemos hacer nada. Tienen que reclamarle a la constructora”, explicaron desde la vocería de Energía de Misiones a Infobae.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario