Un funcionario municipal rionegrino chocó y dio positivo de alcoholemia
El municipal protagonizó el accidente este domingo por la mañana. Dos autos que estaban estacionados en la calle fueron afectados por el choque.
Esta mañana en la ciudad de General Roca ocurrió un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un funcionario de la municipalidad. El hecho fue en la intersección de las calles Avenida San Juan y Montevideo.
Según informó ANRoca, el hombre impactó contra una Ford Ranger y un Renault Logan que estaban estacionados en la calle y causó daños materiales. Además, al llegar la policía y personal de tránsito, se le realizó el control de alcoholemia que dio positivo con 0,38 de alcohol en sangre.
Hasta el momento no transcendieron los datos del cargo ni la identidad del funcionario que protagonizó el incidente.
¿Qué dijo el Municipio de Roca?
Tras haberse conocido el accidente, desde la Municipalidad brindaron declaraciones al mismo medio y dijeron que "ningún funcionario municipal chocó ni dio positivo al test de alcoholemia", sino que era un empleado y no estaba en horario laboral ni cumpliendo funciones.
Irresponsabilidad al volante: chocó con 1.94 gramos de alcohol en sangre
Este jueves por la madrugada la Comisaría 52 tomó intervención en un choque en la intersección de calles Honduras y República Argentina de la localidad de Centenario. Como corresponde por protocolo, los efectivos le realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores y encontraron que el responsable tenía 1.94 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro vial dejó en evidencia la irresponsabilidad al volante por parte del conductor alcoholizado. Afortunadamente, ambos participantes resultaron ilesos y como consecuencia solo sufrieron daños materiales.
El principal damnificado fue un hombre que conducía un Chevrolet Corsa y cuando se encontraba detenido en el semáforo a la altura de República Argentina, sintió el impacto en la parte trasera. Era el conductor de un Fiat Cronos que también transitaba hacia el sur por Honduras. Luego de ser evaluado por el alcotest a las 2:34 de mañana, este hombre admitió haber ingerido bebidas alcohólicas recientemente.
Manejaba borracho, lo pararon en un control y marcó un nuevo récord de alcoholemia
Un fuerte operativo vehicular realizado en Centenario sorprendió a los inspectores, ya que se encontraron con un nuevo récord de alcohol en sangre de un conductor. Esta vez la alcoholemia arrojó 1,97 g/l en sangre, por lo que el personal le secuestró el vehículo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de los inspectores municipales y el personal policial de la Comisaría, en la noche del miércoles en la intersección de Honduras y Santo Domingo.
Según confirmaron desde la Municipalidad de Centenario, los inspectores detectaron durante los testeos de alcoholemia a automovilistas, cuatro casos positivos. De ese total, quedaron sorprendidos al constatar el más alto nivel de alcohol en sangre que registraron hasta el momento, que fue el de 1,97 g/l.
Te puede interesar...









