Circunvalación trágica: murió el motociclista y son dos las víctimas fatales El lunes por la tarde chocaron una moto -conducida por un joven de 23- y una bicicleta. El ciclista había fallecido en el traslado al hiospital.
Un muerto y un herido de gravedad tras el choque de una moto con una bici La víctima tenía 65 años de edad y murió luego de ser trasladado al hospital. En la moto viajaban dos; un joven y un menor de edad, que resultaron lesionados. Uno de ellos está en Terapia Intensiva.
¿Cómo murió Micaela? La autopsia, clave para determinar responsabilidades La ciclista fue atropellada por un conductor alcoholizado en Centenario. Pero después padeció otro accidente en la ambulancia que la trasladaba a Neuquén.
La historia de Micaela: llegó de Corrientes, vendió alfajores caseros y cuando consiguió trabajo, un conductor borracho la mató La joven llegó a la región en busca de superarse, y después de mucho esfuerzo, consiguió un puesto laboral. Volvía de trabajar cuando la atropellaron.
Murió Micaela, la ciclista que fue atropellada dos veces en un día Micaela Blanco tenía 27 años y fue embestida por un conductor borracho en Centenario. Después padeció un accidente en la ambulancia que la trasladaba. Detalles.
¿Cómo fue el grave accidente que sufrió la paciente de la ambulancia que volcó? La ciclista fue embestida por un conductor que se dio a la fuga y que por estas horas se intenta identificar. Está en grave estado de salud.
Pasajera abrió la puerta del taxi y lesionó a una ciclista: ¿Quién paga? Los ocupantes del auto tienen obligación de mirar antes de abrir la puerta, pero en caso de ser un vehículo de transporte: quién es el responsable.
Ciclista fallecida: qué se sabe de la investigación sobre el accidente en la Multitrocha Este jueves se le practicará la autopsia al cuerpo de la víctima. Qué pasó con el conductor de la camioneta que fue demorado.
Accidente fatal sobre la Multitrocha: se conoció la identidad de la ciclista fallecida Una mujer murió este miércoles en Avenida Mosconi y calle El Cholar. Estaba cruzando por la senda peatonal cuando fue embestida por una camioneta.
Identificaron al ciclista que murió atropellado por un camión en el oeste El hecho ocurrió este jueves a la tarde en San Martín y Crouzeilles. El hombre tenía 65 años y tenía domicilio en Neuquén.
Un ciclista murió atropellado por un camión en el oeste de la ciudad La Policía trata de establecer en que circunstancias ocurrió el accidente. Al tiempo que entrevistan al camionero y a testigos.
Revelan datos clave sobre el accidente fatal del ciclista en Añelo La Policía de Neuquén brindó detalles del accidente de tránsito fatal en el que perdió la vida, a escasos kilómetros del casco urbano de Añelo.
Quién era el ciclista que murió atropellado por una camioneta Vecinos lamentaron una nueva muerte en la ruta y llamaron a la reflexión sobre la falta de iluminación en el sector.
Un ciclista murió atropellado por una camioneta El trágico accidente tuvo lugar a las 21.30 de este martes a unos tres kilómetros de esa localidad petrolera. La víctima aún no fue identificada.
Ciclista murió al chocar con un auto que estaba frenado en un semáforo El insólito hecho ocurrió este jueves, y quedó captado por las cámaras de seguridad de un canal de televisión.
Chocan una moto y una bicicleta sobre Avenida Mosconi Ocurrió este jueves por la mañana. Ambos circulaban en el mismo sentido Fueron trasladados a distintos centros de salud por prevención.
Conductor chocó a ciclista en la Ruta 7, se dio a la fuga y se entregó en comisaría El ciclista se encuentra fuera de peligro en el Castro Rendón, aunque no se conoce el detalle de sus lesiones.
Sandra, la ciclista que unió el Alto Valle con La Quiaca, fue operada tras un grave accidente Fue embestida por un ciclista en carrera y sufrió un grave traumatismo de cráneo. Ingresó a quirófano y está internada en Terapia Intensiva.
Apareció el ciclista de Comodoro Rivadavia que era buscado: ¿Dónde estaba? Luego de semanas de incertidumbre, la Policía de Neuquén pudo dar con el joven de 22 años que no se contactaba con su familia desde el 23 de febrero.
Un ciclista chocó contra un auto estacionado, luego de que otro vehículo le cierre el paso El siniestro vial que involucró tuvo lugar este lunes a primera hora en pleno centro. Además, un camión volcó en uno de los nodos de acceso a la capital.
Video: estacionó mal, abrió la puerta y volteó a ciclista embarazada Otra vez, la negligencia al volante. El siniestro vial tuvo lugar sobre la calle Esmeralda y causó indignación en los vecinos.
Cómo sigue el ciclista atropellado en Ruta 7 El ciclista sería un hombre de 77 años de apellido Gacitúa, conocido entre los deportistas de esa práctica de la zona. Está internado en la clínica ADOS.
Joven ciclista terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta El alcotest del conductor de la camioneta dio negativo, pero aún así se secuestró su vehículo de manera preventiva.
Nada lo detiene: mirá al ciclista que desafió al río Limay Un ciclista sorprendió en el Paseo de la Costa cuando lejos de interrumpir su travesía se sumergió en las aguas del río Limay. El video se hizo viral.
Violenta detención de un triatleta que circulaba en bicicleta por la ruta Ocurrió en Mar del Plata cuando el ciclista circulaba en grupo por la Ruta 11. El hombre discutió con los policías y lo aprehendieron por "desacato". Todo quedó grabado.
Los Hornitos: cómo es el auto que huyó tras el ataque a un ciclista Se inició una investigación para ubicar el vehículo y determinar quién fue el conductor que agredió con un palo a un ciclista en la calle 4 y Chingolo. Lo están buscando.
Atropellaron a la ciclista de 73 años que buscaba llegar a Chile desde el Alto Valle Susana Seifert se encuentra fuera de peligro. Fue chocada por un vehículo que se dio a la fuga, ya en tierras chilenas. Ella misma contó la situación.
A los 73 años, ya recorrió 25.000 km en su bicicleta "la brujita" Se trata de la roquense Susana Seifert, que unirá su ciudad con diferentes pueblos de Chile. Y tuvo un increíble encuentro en Zapala con otra ciclista que grabó su paso por el centro de la provincia.
Murió una ciclista inglesa atropellada por un colectivo y su compañero está grave Ambos circulaban por la Ruta Nacional 40, por el tramo conocido como Ruta de los Siete Lagos. La víctima fatal tenía 38 años, al igual que su compañero aún internado.
Fuerte choque entre un ciclista y un automovilista en la Avenida Mosconi Los peritos intentan determinar cuál de los dos involucrados cruzó en rojo. El siniestro ocurrió a la altura de Makro.