Santa Fe: atropellaron a un adolescente, voló por el aire y terminó incrustado en el parabrisas
Las imágenes del violento accidente que ocurrió en la capital santafesina son impactantes. Todo quedó grabado por un conductor que pasaba por el lugar.
Un impactante accidente tuvo como víctima a un adolescente de 14 años, quien fue embestido cuando circulaba en bicicleta. Tras el violento impacto, terminó incrustado de cabeza en el parabrisas del vehículo. En el lugar se concretó un importante operativo que incluyó efectivos policiales, bomberos y una unidad del servicio de emergencias 107.
Las impresionantes imágenes fueron registradas por otro conductor que pasaba por el lugar. Todos quedaron impactados por la posición en la que quedó el menor tras volar por el aire.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la intersección de las avenidas Perón e Iturraspe, en el barrio Barranquitas del sur de la capital de Santa Fe. Y aclararon que hasta el momento no se logró establecer pormenores de las circunstancias en que sucedió el accidente.
Pero de acuerdo al relato de los testigos, se conoció que el adolescente salió despedido violentamente de la bicicleta en la que circulaba, y tras de dar una vuelta en el aire terminó incrustado de cabeza en el parabrisas del Renault Clio que lo embistió.
Las personas que pasaban por el lugar y fueron testigos de la impresionante escena, llamaron automáticamente a la policía y minutos después varios efectivos de la Comisaría 6° llegaron al lugar. Asombrados por lo sucedido, y teniendo en cuenta la posición en la que estaba el menor, no pudo ser asistido de inmediato y tuvieron que esperar a que lleguen los bomberos y personal de salud.
Tras el aviso de la policía, se hicieron presentes en el lugar los agentes de la Agrupación de Bomberos Zapadores (ABZ), quienes iniciaron tareas de rescate y lograron sacar al adolescente que había quedado incrustado entre medio de los vidrios del parabrisas.
Todo quedó filmado por otro conductor que circulaba por el lugar, quien contó que cuando comenzó a filmar con su celular pensó que el chico se encontraba sin vida, indicó TN.
Por su parte, los médicos que lo atendieron destacaron que pese a la brutalidad del impacto y a la posición en que quedó la víctima, el diagnóstico es dentro de todo favorable. Por el momento permanece internado.
“El paciente ingresó lúcido, con traumatismo craneoencefálico leve, fractura de tibia y peroné, escoriaciones varias y vidrios clavados en distintas partes del cuerpo, pero fuera de peligro”, detallaron los médicos del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, que lo asistieron ni bien fue trasladado.
"Se lo cataloga como un traumatismo encefalocraneano leve, está un poco más lúcido y mejoró su estado, pero obviamente va a quedar internado para control y monitoreo", agregaron.
Debido a la magnitud del accidente, el tránsito en la zona tuvo que ser interrumpido durante varias horas debido al trabajo del personal especializado para rescatar al adolescente herido. Y si bien aún no hubo mayores precisiones acerca de cómo ocurrió el impacto, hasta el momento lo único que trascendió es que el conductor del vehículo es un hombre mayor de edad, aunque todavía no fue identificado.
Los investigadores junto a la policía realizaron tareas en el lugar del impacto, para intentar esclarecer en qué circunstancias ocurrió todo. Por su parte, el ciclista continúa hospitalizado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario