Hay una colecta para los abuelos que perdieron todo: ¿Cómo ayudarlos? Les queda un año de cuotas por pagar y un incendio arrasó con su casa prefabricada. Perdieron hasta las medicinas y la ropa. Son una pareja de Los Hornitos.
Le robaron la moto para trabajar y los vecinos hacen una colecta Delincuentes le sustrajeron el vehículo que se encontraba dentro del edificio en el que la víctima se encontraba.
Organizaron colecta para ayudar a la familia de Mónica Jara La organizaron sus profesores y compañeros del IFD 9. La docente sigue en estado crítico en Mendoza. Su pareja es querellante en la causa.
Quiere transformar su silla de ruedas en una bici adaptada y necesita de todos La historia de Robin, de 32 años, mueve a mucha gente con una colecta solidaria para transformar la silla de ruedas en una bici que le permita desplazarse mejor por la ciudad. Mirá cómo podés ayudar.
A un año, la mamá de Fernando Báez Sosa dio un conmovedor testimonio La familia recordó al joven en el primer aniversario de su brutal crimen en Villa Gesell. Fue en un colecta que se realizó en un parque porteño.
El COVID dejó a tres nenes sin mamá y hacen colecta para ayudarlos La mujer tenía 44 años y vivía en Plottier junto a su familia. La Escuela Posta Cristo Rey recibe donaciones de alimentos para ayudar al papá y sus hijos.
Solidaridad: realizan colecta para los pobladores de Sañi Co El paraje a unos 40 km de Piedra del Águila quedó aislado por la nieve y la comunidad necesita abrigo y comida.
Tras la suspensión del chofer, habló la empresa: "Tenía 35 faltas" El gerente de la empresa, Leandro Franco, dijo que el chofer "nunca realizó los descargos ante los llamados de atención".
Piden ayuda para la familia de un bebé internado Se trata del nene que en octubre pasado se cayó a un canal y aunque estaba sin pulso fue reanimado por los médicos. Tiene el alta, pero hasta que sus papás no puedan alquilar una vivienda acorde no se lo pueden llevar.
Mbappe, el máximo aportante a la búsqueda privada de Emiliano Sala El crack de la Selección francesa donó 30 mil euros y encabeza la lista de personajes, públicos y privados, que le dan una mano a la familia del futbolista argentino.
Barrios de Pie colecta comida para sus merenderos Piden donaciones de leche, yerba, frutas y pan. Estarán mañana y el viernes y los próximos lunes y martes en la esquina de Avenida Argentina y Alberdi.
Organizan una colecta para los hijos de Delia Aguado Quienes quieran ayudar a los pequeños pueden colaborar con ropa, calzado, leche y pañales.
El último adiós: ayudar al otro, el legado de la lucha de Aluén Familiares invitaron a llevar alimentos no perecederos en lugar de flores al velorio del pequeño que falleció a la espera del transplante de corazón.
La solidaridad de un pueblo para que Rafa cumpla su sueño Recolectaron $21 mil para que el joven tenga una moto para ir a trabajar.
Barrios de Pie lanzó un abrigazo solidario para luchar contra el frío Comenzó este jueves en el monumento a San Martín. Aceptarán donaciones hasta la semana que viene.
Se hizo la primera entrega tras la exitosa Campaña Abrigar La iniciativa de LU5, LM Neuquén y Red Solidaria logró reunir 200 bolsas repletas de frazadas, camperas y abrigos para entregar a quienes más lo necesitan.
Juntarán frazadas, calzado y ropa para los niños de la Meseta Los integrantes del centro Cultural y Social Evita pueblo iniciaron una campaña de recolección de abrigo para la que piden colaboración con ropa, calzado y frazadas.