Barrios de Pie colecta comida para sus merenderos

Piden donaciones de leche, yerba, frutas y pan. Estarán mañana y el viernes y los próximos lunes y martes en la esquina de Avenida Argentina y Alberdi.

Integrantes de Barrios de Pie iniciaron hoy una campaña solidaria de recolección de alimentos para poder seguir asistiendo a los niños que toman la leche todos los días en sus merenderos.

Mañana y el viernes, y también los próximos lunes y martes estarán instalados en la esquina de Alberdi y Avenida Argentina a la espera de que los vecinos se acerquen con leche, yerba, frutas, harina, pan y arroz, o todo lo que vean necesario para realizar una merienda.

Te puede interesar...

Durante la colecta la agrupación instaló dos inflables para que los niños que pasen por ahí puedan jugar

Sebastián Íbalos, dirigente de esa organización, comentó que en el verano se suman más chicos a los merenderos y que por eso salen a la calle a pedir ayuda.

Además, recibirán donaciones todos los días de 9 a 13 en Larrea y Sargento Cabral. Para organizar la entrega los interesados pueden llamar al 447-9173.

Barrios de Pie tiene en la provincia 30 merenderos funcionando a los que acuden alrededor de 45 chicos por cada uno. 26 de esos espacios son en la capital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído