La solidaridad de un pueblo para que Rafa cumpla su sueño

Recolectaron $21 mil para que el joven tenga una moto para ir a trabajar.

Mariano Moreno.- Una cadena de voluntades unió a los vecinos de Mariano Moreno con el propósito de cumplir el sueño de Rafael Curruhuinca, el joven de 23 años del paraje La Americana que todos los días recorre 20 kilómetros en bicicleta para desempeñar su trabajo en el área de Espacios Verdes del municipio. “Sueño con tener una moto para llegar más rápido al trabajo y a mi casa”, dijo Rafa, sin saber de la movida que comenzó a gestar. Fue así que un grupo de vecinos solidarios convocó, a través de la Radio Municipal, a una colecta que logró juntar 20.770 pesos para la moto.

Ayer, el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el empleado municipal y se comprometió a hacer un aporte económico. “La historia de Rafa es la de un montón de hombres y mujeres que con compromiso, amor y coraje van haciendo huella en sus vidas y en el pueblo neuquino”, dijo.

Te puede interesar...

En tanto, la agrupación San Martín de los Andes es de River le regaló un pasaje a Buenos Aires para que Rafa asista el 29 de agosto al encuentro que el equipo de sus amores, River, disputará con Racing por Copa Libertadores.

La colecta seguirá abierta hasta el 20 de julio. Quienes quieran aportar deberán hacerlo a nombre de Rafael Curruhuinca, cuenta N° 782635/1 del BPN.

LEÉ MÁS

Hace 20 kilómetros en bici todos los días para ganarse la vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído