Colombia: Shakira tendrá una imponente estatua de bronce Una escultura de más de seis metros de altura en honor a la reconocida cantante será develada dentro de dos meses en Barranquilla.
Emotivo hallazgo: graban a ballena amamantando a su cría Tras 20 días de observación, un grupo de científicas colombianas logró capturar el conmovedor momento en el Golfo de Cupica
Amistosos con sorpresa: Brasil fue goleado por Senegal y Alemania perdió de local con Colombia Sin Neymar, la "verdeamarelha" cayó 4 a 2 en Portugal y los teutones no pudieron ante los cafeteros en Gelsenkirchen.
El primer posteo de Sebastián Villa desde Colombia tras despedirse de Boca El delantero colombiano volvió a aparecer luego de que se dictara la condena en su contra.
¿Dónde está Wilson, el perro que desapareció durante el rescate en Colombia? A pesar del exitoso hallazgo de los niños desaparecidos, la búsqueda continúa para encontrar al valiente pastor belga que se extravió mientras colaboraba en la operación.
Así fue el "milagro": qué llevaban los niños encontrados en la selva Con una linterna y dos teléfonos celulares, más una amplia gama de conocimientos de supervivencia, los pequeños lograron superar más de un mes a la deriva.
La madre de los niños encontrados en la selva "vivió cuatro días" Así lo confirmó Manuel Miller Ranoque, padre de los cuatro chicos rescatados en la selva amazónica de Colombia.
Emocionante: el video del momento en que los cuatro niños fueron rescatados en la selva La televisión pública colombiana mostró en vivo el rescate de los niños indígenas que sobrevivieron 40 días en la selva amazónica. Imágenes sensibles.
Colombia: encuentran a cuatro niños que estuvieron 40 días perdidos en la selva Los niños sobrevivieron al accidente de un avioneta y deambularon por el amazonas hasta ser allados este sábado.
Cómo se puso Jorge Rial cuando le contaron que Luis Ventura lloró cuando él estuvo internado El conductor y el periodista viven hace años una relación llena de idas y vueltas.
Jorge Rial contó qué le gustó de María del Mar Ramón, su novia colombiana El conductor y la escritora se mostraron juntos en cámara por primera vez.
Lio Pecoraro contó el chisme más fuerte sobre Jorge Rial: "Él es abandónico de..." El conductor estaría evaluando su rutina laboral debido al gran problema de salud que sufrió en Colombia hace poco menos de un mes.
Suspenden el cese del fuego con un grupo de las FARC El plan de paz en Colombia sufre por el atroz asesinato de cuatro menores. Se rompieron las treguas con el Ejército de Liberación Nacional y con el cartel del Clan del Golfo.
María del Mar Román reveló cómo su relación hoy con Jorge Rial Desde que se supo que estaban juntos en Colombia, todo el mundo quiere saber más sobre qué pasa entre ellos.
El viaje de Mirko para reencontrarse con Marley tras meses sin verse El conductor de Telefé verá a su hijo antes de lo previsto. Había viajado a Colombia para empezar a grabar Expedición Robinson.
Luis Ventura fue contra la gran mentira de Rial: "No se lo creo a nadie" El examigo y compañero de trabajo del conductor de Argenzuela disparó con todo tras su regreso a la radio.
Colombia: asesinó a su expareja en un shopping y luego intentó suicidarse Ocurrió mientras la víctima, que tenía 26 años trabajaba en el centro comercial de Bogotá. El asesino quedó internado con pronóstico reservado.
La mujer que estaba con Jorge Rial al momento del infarto El periodista se encuentra luchando por su vida en Bogotá y en medio de la preocupación surge este nuevo dato.
Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia El conductor televisivo y radial sufrió una descompensación cardíaca. Una de sus hija viajó al país para acompañarlo.
Por qué Marley se va a vivir a Panamá y Colombia de manera indefinida El conductor se irá sin Mirko y aún no tiene fecha de regreso, pero serán varios meses.
Ecuador: un grupo armado asesinó a 9 personas en un puerto Ocurrió cerca de la frontera con Colombia. Sospechan que se trata de una represalia porque gente de la zona habría aceptado pagar por seguridad a una banda rival.
Colombia: cayó un helicóptero del Ejército y hay cuatro muertos La aeronave se desplomó en la ciudad de Quibdó. Entre las víctimas se encontraba la primera piloto mujer de la Fuerza Aérea Colombiana.
Brutal femicidio: asesinó a su expareja con cianuro en medio de un shopping El hombre llegó hasta el local donde trabajaba la mujer y la atacó con la sustancia. Ambos murieron. Ocurrió en Colombia.
Cuándo vuelven las neuquinas varadas por la low cost en Colombia En medio de la incertidumbre, hubo noticias alentadoras. Se trata de un grupo de bailarinas que estaban en ese país.
Cinco neuquinas quedaron a la deriva en Colombia: "Estamos muy angustiadas" Se fueron de vacaciones y a poco de emprender la vuelta a casa se enteraron que la compañía se declaró en bancarrota y no existe más. Pidieron ayuda.
Una low cost suspendió los vuelos y hay decenas de argentinos varados en Colombia La aerolínea colombiana Viva Air suspendió el servicio por problemas financieros. Entre los vuelos afectados había uno con destino a Buenos Aires.
Un blooper eliminó a la Selección Sub 20 del Sudamericano Argentina, dirigida por Javier Mascherano, cayó derrotada por 1 a 0 y no clasificó para el hexagonal donde se definen los cupos para el Mundial de la especialidad.
Al menos 33 muertos en un autobús sepultado por un alud en Colombia Ocurrió al noroeste de Bogotá, en medio de fuertes lluvias que azotan la zona y por las que declararon alerta máxima en el país.
Cayó una avioneta en Medellín: hay ocho muertos y casas incendiadas La aeronave sufrió problemas en el motor después de despegar de un aeropuerto local. Murieron todos los ocupantes.
Se drogaron y secuestraron a un enano creyendo que era un "duende" El joven creyó haber secuestrado un gnomo, que lo iba a llevar a la olla de oro. La insólita historia se viralizó en las redes. Ocurrió en Colombia.