El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Colombia

El comentario viral de Juan Pablo Varsky que lo dejó mal parado tras Colombia vs Uruguay

Tras un final caliente que terminó en incidentes, las secuelas del duelo copero llegaron a las redes sociales.

El partido de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia se cerró con incidentes en la tribuna luego de la victoria cafetera. Hinchas de cada una de las selecciones se enfrentaron en la platea y debieron intervenir algunos futbolistas de la Celeste porque en ese sector había familiares de los jugadores, según denunció el defensor José María Giménez.

Inmediatamente, por todos lados comenzaron a correr distintos videos de los incidentes. Muchos de ellos con comentarios críticos o justificativos de la actitud de los futbolistas, entre ellos el propio Josema, Darwin Núñez o Ronald Araújo.

Fue entonces que el periodista y comentarista, Juan Pablo Varsky, compartió imágenes de la trificula y comentó a través de su cuenta de X dedicada a noticias deportivas: "Darwin Núñez se subió a la tribuna para pelearse con los hinchas de Colombia".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VarskySports/status/1811224841015480553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1811231334464987384%7Ctwgr%5Efeaab6c25bc88202f77fa0ff3b8ab0fb7ca12db3%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elpais.com.uy%2Ftvshow%2Fpersonajes%2Fjuan-pablo-varsky-critico-actitud-de-los-jugadores-uruguayos-y-lo-fulmino-juan-pablo-taibo-vende-humo&partner=&hide_thread=false

La publicación le generó múltiples críticas que llovieron desde Uruguay por la falta de contexto. El periodista charrúa, Juan Pablo Taibo, fue uno de los que le salió al cruce al argentino: "A defender a sus familiares seguramente querrás decir. O cuando los de tu selección lo hicieron también lo escribiste de esa manera. Vende humo. Tipo con trayectoria haciendo estás burradas. Todos y cada uno de los jugadores y familiares de los uruguayos deberían leer a este", posteó.

Copa América: las imágenes de la pelea entre Darwin Núñez y los hinchas de Colombia

La Selección de Colombia y Uruguay jugaron unas semifinales de Copa América que tuvo de todo. La justa victoria para los cafeteros por 1 a 0 dejó una herida en los dirigidos por Marcelo Bielsa que reaccionaron mal cuando finalizó el encuentro. Sin ir más lejos, Darwin Núñez incluso se dirigió a la tribuna.

Cuando ambos equipos aún se encontraban en el campo de juego tras el pitazo final, se viralizó un video del delantero del Liverpool junto a su compañero Ronald Araújo en las tribunas del estadio Bank of America junto a la fanaticada colombiana. El intercambio incluyó golpes de puño, mientras la policía intentaba separarlos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FOXSoccer/status/1811220757583659384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1811220757583659384%7Ctwgr%5Ef2ad1113816d70eda1e0078fe250011c81382e3b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fdeportes%2Fcopa-america-las-imagenes-la-pelea-darwin-nunez-y-los-hinchas-colombia-n1127577&partner=&hide_thread=false

El defensor José María Giménez explicó por qué varios jugadores se trasladaron hacia allí, entre ellos Darwin Núñez que reaccionó de la peor manera: "Le hicieron una avalancha a toda nuestras familias la hinchada de un cierto sector de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono. Esto es un desastre, nuestra familia corrió peligro. Tuvimos que meternos como pedo en la tribuna a sacar a nuestros seres queridos con bebés chiquitos recién nacidos. No había un solo policía, cayeron a la media hora y nosotros ahí dando la cara por los nuestros".

Aunque Giménez reveló el motivo de la reacción de los futbolistas uruguayos, se espera que puedan recibir una importante sanción luego de protagonizar un evento pocas veces visto en un estadio de fútbol.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario