La OMS advirtió que el coronavirus todavía tiene espacio para moverse El director general de la organización advirtió que el fin de la pandemia ni siquiera está cerca.
Cientificos aseguran que el coronavirus está lejos de terminar Se basan en la formula 1-1/R0, que indica la cantidad de gente que debería contagiarse para que el virus deje de circular definitivamente.
Judiciales no irán al trabajo por tres casos de Covid-19 Desde el gremio Sejun notificaron a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que no asistirán a dependencias judiciales a partir de este martes. Se trata de efectivos que prestan servicios en la Ciudad Judicial.
Neuquén ya tiene 82 casos activos más que Río Negro La vecina provincia está cuarta en la Argentina respecto a la tasa de muertes desde que se desató la pandemia.
China: descubren virus en cerdos con "potencial pandémico" Según el artículo publicado por la revista PNAS. Científicos de ese país advierten implementar con urgencia un control en la industria porcina.
Neuquén sumó 10 casos de coronavirus en las últimas 24 horas Con esta cifra, los positivos llegaron a 476 desde el inicio de la pandemia. Además, se reportaron cuatro nuevos recuperados.
La economía se derrumbó por el COVID-19: cayó 26,4% en abril La cuarentena estricta provocó una caída estrepitosa en el cuarto mes del año. Algunos sectores redujeron su actividad casi al 90%.
Ministerio de Salud: "El plasma puede ser beneficioso" La cartera que conduce Ginés González García aclaró que el tratamiento con plasma para los pacientes con coronavirus todavía no puede considerarse probado al 100%.
Toda una familia murió por culpa del coronavirus Un matrimonio y sus dos hijos perdieron la vida luego de contagiarse el COVID-19 en una ciudad mexicana. Una sobrina de la pareja dio tristes detalles.
Además de Neuquén, ¿qué otras zonas están en aislamiento? El conglomerado de la capital, Plottier y Centenario se suma a otras cuatro regiones de la Argentina. Estas representan el 36% de la población total.
El coronavirus y un nuevo récord en el país: 48 muertes en 24 horas Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. Además se informaron 2.335 nuevos positivos.
La olla popular itinerante estará este martes en El Trébol Desde las 13 horas, se instalarán en la cancha de fútbol del barrio y repartirán un plato de comida caliente. Sólo hay que llevar el táper.
Gutiérrez dio negativo pero se aisló tras positivo en su casa El gobernador anunció a través de las redes sociales que se realizó los estudios y que si bien no contrajo el Covid-19 cumplirá con las recomendaciones sanitarias.
Renunció el funcionario que rompió la cuarentena para jugar al pádel El secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, presentó su dimisión al cargo tras el escándalo.
Prefectura celebra su cumpleaños pero sin público Este martes es el aniversario 210 de esa fuerza nacional y un número reducido de sus integrantes estará en el izamiento de la bandera.
Confirman un nuevo caso de coronavirus en Neuquén Se trata de un joven de 25 de años de la capital provincial. Por su parte, en el país se registraron 13 muertes.
Por qué Neuquén vuelve al aislamiento El Gobierno nacional publicó el decreto que confirma la medida para el conglomerado de la capital, Plottier, Centenario.
Neuquén vuelve al aislamiento y Provincia estudia los alcances El Gobierno Nacional oficializó el decreto que implementa la nueva prórroga de la cuarentena hasta el 17 de julio.
Ginés sobre una cuarentena más dura: "Nadie lo sabe" El ministro de Salud de la Nación mencionó ejemplos de países, como Nueva Zelanda y Corea del Sur, que debieron retroceder con las medidas.
Cambio obligado por el coronavirus: vuelve Avenida Brasil Telefe levantó provisoriamente El Precio Justo por la ola de contagios. Este lunes, la serie toma el horario de Lizy Tagliani.
Coronavirus: confirmaron una nueva muerte y 19 casos en Neuquén Ya son 14 los fallecidos en la provincia por Covid-19. Además, los positivos llegaron a 466, de lo cuales 149 recibieron el alta.
Carrió cruzó a Kicillof: "Debe gobernar, que deje de mentir" La diputada criticó al Gobernador de Buenos Aires y aseguró: "No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades".
El docente jubilado que extrañaba el aula y abrió un merendero Adán Soto conoció la localidad hace casi 40 años. En tiempos de pandemia, abrió este espacio en su garage porque añoraba la relación con los chicos en el aula.
Bilardo no tiene coronavirus, fue un error y ya hay memes Tras la angustia del pueblo futbolero, el hermano del entrenador salió a aclarar la particular situación del querido Narigón. Festejos y bromas en las redes.
Coronavirus: 2.189 casos y 25 nuevas muertes en 24 horas Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. Los positivos acumulados ya son 59.933 y los decesos 1.232.
En Chile no se ponen de acuerdo con la cantidad de muertos Hay diferencias en los reportes oficiales de 500 personas fallecidas en el país presidido por Sebastián Piñera.
Abren prostíbulos: "Todas las poses están permitidas" El primer ministro holandés anunció la reapertura del Barrio Rojo aunque extremó las medidas de higiene.
El 85% de los pacientes transfundidos con plasma se recuperó Son datos oficiales de la provincia de Buenos Aires, acerca de pacientes graves con COVID-19.
Ya hay 10 millones de casos de coronavirus en el mundo: Brasil, el foco Sudamérica tiene uno de los países con más contagios del planeta, con 1,3 millones positivos y 57 mil muertes.
Confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en Neuquén capital Se trata de un hombre de 56 años y una joven de 29 años, contactos estrechos de casos confirmados.