LMNeuquen pandemia

Estevanez cobró después del final de Separadas

El actor llegó a un arreglo con Polka luego del final abrupto que tuvo la ficción por la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus obligó a suspender y dar por terminada las grabaciones de varias ficciones. Tal fue el caso de Separadas, la tira de Polka -actualmente en una grave crisis económica-, que suspendió las grabaciones hasta que finalmente se decidió su cancelación definitiva. Sebastián Estevanez , uno de los actores la tira, reveló que ante el mal momento que está pasando la productora llegó a un acuerdo.

“Fue complicado, era la única ficción en ese momento. Pudimos llegar a un arreglo, en mi caso no me gusta tener problemas con nadie. Cuando se decidió terminar, empezaron las negociaciones para cobrar parte del contrato”, confesó el galán.

Te puede interesar...

En cuanto a cómo tomaron quedarse sin trabajo abruptamente, Estevanez expresó: “Fue incómodo en todos los ámbitos, nadie estaba preparado para una pandemia. Se trató de pelearla para seguir con un protocolo pero que al final nos dimos cuenta que era imposible”.

“Hablamos con la producción y por suerte pudimos llegar a un acuerdo. En lo personal dije que hacía lo que la mayoría decidiera por apoyo a mis compañeros”, contó el actor.

Con respecto al posible cierre de Polka, opinó: “Ojalá que pueda arreglarse todo y que Polka siga. Ya antes del coronavirus estábamos viviendo un momento complicadísimo con la ficción. Hay un montón de compañeros sin trabajo desde hace tiempo. Mi viejo tuvo que indemnizar a todo el mundo, su productora esta parada hace dos años”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
83.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario