LMNeuquen redes sociales

De los escenarios al celular, pero siempre con humor

Por la pandemia del coronavirus tres transformistas continuaron sus shows por redes sociales donde tienen miles de visitas.

Las Trillizas Show tenían la agenda completa de presentaciones para marzo y abril cuando las sorprendió el coronavirus, pero lejos de amargarse continuaron con una propuesta cómica por sus redes sociales que ya alcanzó casi las 10 mil visitas.

Facundo Diez (en el papel de 'Mora Casanova'), Matías Aguirre ('La Gorda') y Héctor San ('La Otra'), convirtieron sus casas en un nuevo escenario desde donde no perdieron el contacto con su público.

Te puede interesar...

Como todos los rubros, el humor también está sufriendo la cuarentena por el coronavirus y debió renovarse para poder continuar.

Los actores mudaron sus shows a las redes sociales y sumaron a sus videos en vivo sorteos de comida y bebidas para sus fans, a quienes entretienen haciendo lo que más les gusta: humor.

El grupo lleva dos años ininterrumpidos realizando presentaciones y aunque en los primeros días después de anunciada la pandemia estuvieron muy preocupados y sin saber qué hacer, hace varios días que decidieron tener un contacto habitual con sus seguidores y la rompen por sus cuentas de Facebook e Instagram.

Embed

"Tuvimos que buscar una alternativa para no quedar en el olvido y la encontramos en las redes sociales", describió Mora, la integrante del grupo a quien le dicen la Moria Casán del Alto Valle.

Las Trillizas Show

Los transformistas recurrieron a los comercios cercanos para sumar los sorteos a sus shows y la propuesta cayó bien entre los espectadores. También otros reconocidos humoristas les enviaron sus saludos.

Embed

"La gente está muy aburrida y nosotros les proponemos hacerlos reír. A nuestro público le encanta lo bizarro y eso le damos. Quebramos el estereotipo de "diosas" y cada uno le pone su impronta para que funcione el grupo", contó a LM Neuquén Mora.

El último vivo realizado por las Trillizas Show alcanzó las 9.400 reproducciones donde los espectadores se rieron con la desfachatez de "la Gorda", los monólogos de "la Otra" y admiraron la belleza de Mora.

Embed

"No es lo mismo el contacto con la gente que teníamos antes, pero bueno ahora lo seguimos teniendo a través de los mensajes en el celular", describió el cómico, quien admitió que el rubro de ellos es otro de los más afectados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.702127659574% Me gusta
4.2553191489362% Me da igual
23.404255319149% Me aburre
10.63829787234% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario