El RIM 10 festeja 204 años con una muestra histórica El asentamiento militar ubicado en Covunco abre las puertas de su museo.
Conocé la historia de 93 años de una escuela en el interior Está en Covunco Arriba, tiene 93 años y estuvo a punto de cerrar.
Mariano Moreno ya tiene su propia sucursal del BPN Servirá también para agilizar los trámites en otras localidades como Covunco Abajo, Bajada del Agrio y Quili Malal, entre otras.
Levantaron el corte en la Ruta 22 donde reclamaron por subsidios Se trata de varias familias que exigen al Gobierno provincial que aumente los planes que brinda para el pago de alquileres.
Padres y docentes temen por el cierre de la Escuela 73 Aseguraron que el Ejecutivo podría dar de baja el establecimiento y reubicar a los chicos.
Hace dos meses que no van a clases porque les falta un transporte Se trata de los chicos que asisten a la Escuela 73 de Covunco.
La vieja usina de Covunco, a punto de perder la pelea El edificio está destruido y las casas que ocupaba el personal fueron saqueadas. Hubo proyectos para restaurarlo, pero no prosperaron.
Pedro Salvatori fue distinguido por el Ejército con la Cruz de los Andes Fue en el marco del Día del Soldado Montañés, celebrado hoy al mediodía en Covunco.