El video que eligió Florencia Kirchner para apoyar a CFK La hija de la vicepresidenta la respaldó en sus redes sociales con una parte del discurso que ella brindó este martes, a través de sus redes sociales.
Los memes tras el error de Cristina que comprometió al pobre Chancalay La vicepresidenta confundió al jugador de Racing, resistido tras su tonta expulsión ante el Ciclón, con un "puntero histórico del macrismo". Las reacciones.
El detrás de escena del discurso de CFK: cadena nacional contra el macrismo y la frase "nunca desistir" Luego de que no la dejarán ampliar su declaración indagatoria, la vicepresidenta decidió contarle su versión de los hechos a todo el país.
Parrilli: "la causa contra Cristina se cae como un castillo de naipes" El senador neuquino comparó el caso con el de Lula, en Brasil. Dijo que empresarios ligados a Macri "se callaron la boca" y que no hay corrupción.
Echarri defendió a Cristina y García Moritán lo cruzó en Twitter El legislador retrucó al actor y se manifestó a favor del accionar de la Justicia. En tanto, cerca de la medianoche, el actor emitió otro mensaje, subiendo más la tensión.
Larreta le respondió a CFK y le pidió que "no engendre más violencia" "Con esas declaraciones lo único que hace (CFK) es engrendar más violencia. Lo que tenemos que hacer los dirigentes es transmitir un mensaje de paz, no alimentar el discurso del odio", expresó el Jefe de Gobierno porteño.
Cristina: "Los fiscales pudieron leer su guion, la sentencia ya está escrita" La vicepresidenta brindó este martes un mensaje de 90 minutos como descargo en el marco de la causa Vialidad. En la víspera, el fiscal pidió 12 años de prisión.
Pereyra sobre las imputaciones a CFK: "Hay que dejar actuar a la Justicia" El ex titular del sindicato petrolero abogó por la investigación que la tiene a la vicepresidenta como acusada de ser jefa de una asociación ilícita.
Tras el pedido de condena, CFK habla por sus redes La vicepresidenta hablará este martes luego de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su pedido para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Cruzaron a Sánchez sobre la pena de muerte a CFK: "Repiten el odio" El cruce se dio en Twitter. "No soportan la fortaleza de CFK y el amor de un pueblo que la sigue apoyando", publicó.
CFK dijo que "la policía de Larreta reprimió" en las puertas de su casa Militantes oficialistas y opositores se manifestaron frente al edificio donde vive la vicepresidenta, en el barrio porteño de Recoleta.
Provocador: un diputado neuquino pidió la "pena de muerte" para CFK Francisco Sánchez se lamentó por la abolición de este tipo de condenas.
La palabra de CFK luego del pedido de 12 años de prisión La vicepresidenta utilizó sus redes sociales para expresarse tras el rechazo del tribunal al pedido de ampliación de su indagatoria.
Pedido de prisión a CFK: el Presidente condenó la "persecución judicial y mediática" Este lunes se conoció la condena que estableció el fiscal de la causa de obra pública. Desde Casa Rosada rechazaron la decisión.
Dirigentes peronistas defienden a CFK: "Con Cristina no se jode" Gobernadores y legisladores identificados con el Gobierno se manifestaron sobre el pedido de condena por parte de los fiscales.
Piden 12 años de prisión para CFK e inhabilitación para ejercer cargos Se da en el marco de la causa por las obras públicas que recibió el empresario Lázaro Báez. Se la acusa de ser jefa de una asociación ilícita.
Pablo Echarri apoyó a CFK y desató la polémica en las redes El actor se sumó al apoyo de funcionarios peronistas a la vicepresidenta, en el marco de la causa judicial en su contra.
Obra pública: los intendentes neuquinos que apoyan a CFK La acusación del fiscal Diego Lucuani generó la reacción de 509 intendentes, cuatro de ellos de Neuquén. Hay apoyos y cautela por la migración al massimo.
Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración en la causa Vialidad La vicepresidenta se expresó en sus redes sociales y solicitó su "derecho a la defensa" en el juicio.
Causa vialidad: terminan los alegatos y pedirán una dura pena contra Cristina Kirchner El fiscal finaliza su exposición y podría solicitar hasta 10 años de condena contra la vicepresidenta de la nación.
Las críticas del nuevo viceministro contra CFK: "Debería terminar en cana" Gabriel Rubinstein fue designado este domingo y aseguró que sus comentarios sobre la vicepresidenta "no correspondían".
Causa vialidad: intendentes de todo el país respaldaron CFK Más de 500 delegados comunales manifestaron su apoyo a la vicepresidenta e intentaron presionar a la Justicia.
Kicillof elogió a Massa pero pidió "mejorar los ingresos" "No es la idea marcar la cancha", aseguró el gobernador bonaerense.
Causa Vialidad: más chats que comprometen a CFK El fiscal Luciani mostró diálogos entre Lázaro Báez y ex funcionarios.
Facundo Moyano se despachó contra Alberto, CFK y hasta su propio hermano El ex diputado del Frente de Todos habló con diferentes medios y recordó como fue su salida del partido.
Salieron a la luz chats de López que revelan la cercanía entre Lázaro Báez y los Kirchner Los mensajes forman parte de la causa Vialidad, allí se expone la relación que tenía el empresario chubutense con la entonces presidenta.
Sesenta y cien, los días que ligan a Massa con Neuquén Sesenta son los días que, en el empresariado, avizoran como el plazo que el ministro de Economía tiene para revertir el actual desmadre económico nacional. Cien son los días que en el MPN se contabilizan para llegar a la interna abierta.
Revés contra CFK: la Justicia rechazó su recusación Se trata de la recusación presentada por la vicepresidenta de la Nación contra uno de los jueces de la causa, como así también contra el fiscal Diego Luciani, por su supuesta amistad al integrar un equipo de fútbol que jugó torneos en la quinta "Los Abrojos" del ex presidente Mauricio Macri.
Vialidad: la defensa de CFK recusó a otro juez Se trata de Jorge Gorini, en tanto que el fiscal Diego Luciani rechazó apartarse de la causa.
Larreta, categórico sobre el juicio de CFK: "Las pruebas en su contra son contundentes" El jefe de gobierno porteño dijo la defensa de la vicepresidenta "son maniobras para engañar a la opinión pública".