El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
La Mañana Cristina Fernández de Kirchner

Así fue el momento en que le gatillaron a CFK

Un hombre empuñó un arma cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Un hombre fue detenido cuando intentó dispararle con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su domicilio tras la sesión en la Cámara de Senadores.

El hecho ocurrió pasada las 21 y el desconocido fue rápidamente detenido por la custodia y luego detenido por efectivos de seguridad.

En el video de C5N se ve cuando el hombre se acerca con el arma e intenta disparar a centímetro de Cristina Fernández de Kirchner, que al observar la situación se toma la cabeza.

disparo cristina VIDEO.mp4

“Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”, señaló el ministro de Seguridad de la Nación en declaraciones a C5N.

“Todo el accionar fue de la custodia oficial. Después de los análisis se tendrá más información al respecto”, precisó el funcionario de Seguridad. “Esperemos un poco para dar detalles sobre el arma”, aclaró Aníbal Fernández, quien enfatizó en que la persona en cuestión “está detenida”.

ASÍ INTENTARON DISPARARLE A CRISTINA KIRCHNER - - En medio de la vigilia de Recoleta, una.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario