Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, se enfrentó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires este último sábado. En las últimas horas salió a la luz y se viralizó rápidamente un video en el que se observa al actual diputado nacional intentando pasar un cordón policial para acercarse al domicilio de su madre, en el barrio porteño de Recoleta.
En el video se escuchan algunos gritos de Máximo, mientras que el hombre encargado de filmar la secuencia dice: "¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? ¿Querés pasar, puto? La concha de tu madre vas a pasar". Un un momento también se escucha "forro, no vas a pasar".
Desde el último lunes se vienen realizando manifestaciones a favor de la vicepresidenta frente a su domicilio, en la esquina de Juncal y Uruguay. Esto ocurrió luego de la respuesta que Cristina dio a través de las redes sociales a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes solicitaron 12 años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos en el marco de la causa judicial denominada ‘Vialidad’.
Pero este sábado la tensión aumentó aún más luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires colocara un vallado alrededor del domicilio de Cristina, en Recoleta. Las movilizaciones previstas en diferentes espacios verdes del centro porteño y alrededores se reprogramaron. Todos los manifestantes en favor de la vicepresidenta se concentraron frente a su domicilio. En el lugar estaba la Policía, con camiones hidrantes, armas con balas de goma, gas pimienta, gases lacrimógenos y cachiporras. Hubo enfrentamientos y lesionados.
En ese marco, Máximo Kirchner intentó ingresar a la casa de su madre, pero para ello tuvo que atravesar un cordón hostil de policías, que no le hicieron la tarea fácil.
Te puede interesar...








