Como nunca, Lionel Messi se peleó con un rival y le gritó un gol en la cara
El Inter Miami ganó por 2 a 1 frente al Atlas de México y la Pulga terminó protagonizando un duro encontronazo con un compatriota.
En una noche cargada de emociones en el Chase Stadium, el Inter Miami debutó en la Leagues Cup 2025 con un triunfo agónico por 2-1 sobre Atlas de México, en un encuentro intenso que se definió en la última jugada. Con una actuación destacada de Lionel Messi, quien regresaba tras una fecha de suspensión en la MLS, el conjunto estadounidense logró quedarse con tres puntos claves en esta primera fase del torneo.
El astro argentino volvió a brillar con dos asistencias: la primera a los 58 minutos para Telasco Segovia, y la segunda —en el tiempo de descuento— para el Chelo Weigandt, quien selló el 2-1 definitivo. Pero más allá de su rendimiento futbolístico, fue otro gesto de Messi el que captó la atención del público y se volvió viral: su inusual y efusiva reacción contra el delantero uruguayo Matías Cóccaro, que derivó en una inesperada escena de reconciliación post partido.
Lionel Messi se enojó contra Matías Cóccaro
Todo se desencadenó luego del segundo gol de Inter Miami. Tras la revisión del VAR y la posterior convalidación del tanto, Messi corrió a abrazarse con Rodrigo De Paul, y acto seguido se dirigió directamente hacia Cóccaro para festejarle el gol en la cara. Las imágenes de la transmisión oficial muestran al capitán argentino gritándole algo que parecería ser "¡Andá a buscar el segundo!", en un claro gesto de desahogo. La reacción sorprendió incluso a los comentaristas, ya que no se habían registrado encontronazos previos visibles entre ambos jugadores durante el partido.
Sin embargo, la tensión duró poco. Según relató el propio Cóccaro en zona mixta, el episodio fue producto de un malentendido. “Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, me lo gritó. Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’”, explicó el atacante uruguayo, conocido como el “Zorro”.
Cóccaro le bajó la espuma a la pelea con Lionel Messi
La historia, que comenzó como un cruce tenso en el campo de juego, terminó con un gesto que muchos valoraron: Messi le envió su camiseta a Cóccaro como forma de disculpa. “Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja”, afirmó el ex Huracán y Peñarol.
Lejos de tomárselo a mal, Cóccaro destacó el gesto del capitán argentino: “Él entendió que yo estoy para defender todo en Atlas, y que lo vivo de esa manera. Por eso vino y me lo gritó. Pero después se acercó a pedirme disculpas, sin necesidad. Ese gesto lo hace más grande todavía”. Y no escatimó en elogios: "Es el mejor de la historia. Con él me callo la boca... con nadie más. Y Suárez, que es mi ídolo", reconoció.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario