El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Luciana Salazar

El álbum de fotos del cumple 42 de Luciana Salazar

La modelo celebró haber cumplido 42 años de edad y lo hizo con una temática más que particular.

A pesar de que es uno de los personajes que hace más tiempo está en el mundo del espectáculo, la realidad es que Luciana Salazar sigue siendo una persona súper joven, al punto que este fin de semana celebró recién los 42 años de edad, una demostración de la juventud que tenía cuando apareció por primera vez en la TV y de su gran capacidad de mantenerse en lo más alto del medio.

Es que a pesar de que la modelo viene siendo noticia por su participación en varias polémicas, en especial sus interminables peleas con Martín Redrado, que por trabajo, Luli sigue siendo uno de los personajes más conocidos de la farándula argentina.

Te puede interesar...

Y por supuesto, su cumpleaños tenía que estar a la altura de esas expectativas, y por suerte para sus fanáticos cumplió con creces. Es que Luciana Salazar eligió una temática muy particular para celebrar su fiesta, dedicado especialmente a las plantas.

Luciana Salazar cumpleaños 1.jpg

La modelo celebró en un espectacular salón repleto de flores y plantas, dándole un aspecto de naturaleza pura a la fiesta. Para combinar, la modelo posó con un vestido íntegramente color verde con un profundo escote y tiras delanteras, más unas botas de caña alta traslúcidas con brillitos, que pegaba a la perfección con la temática pensada para la fiesta.

"Mi cumple con un style selvático tropical... Mi jardín de flores, lo amé", aseguró la modelo desde sus redes sociales, luego de compartir varias de las fotos que le sacaron en el exclusivo evento.

Luciana Salazar cumpleaños 2.jpg

Tal era la compenetración de Luciana Salazar con la idea del cumpleaños, que la torta de la modelo también estaba vinculada a la temática, siendo de tres pisos, negra, con un montón de apliques que hacen referencia a la naturaleza.

En la entrada a la fiesta, rodeado por un gran arreglo floral, había un marco que adentro albergaba unas pinturas de flores y una inscripción en inglés: “Welcome to my birthday party, Luli Salazar”.

Luciana Salazar cumpleaños 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario