El Loco tiene todo listo para volver a ser DT del Olympique

Francia.- Luego de rechazar el cargo al frente del primer equipo de la Lazio, Marcelo Bielsa volvería al ruedo. Según el diario deportivo France Football, el Loco desembarcaría nuevamente en el Olympique de Marsella en las próximas horas, luego de un pedido expreso del flamante dueño del club.

El artículo da como un hecho el plan del empresario luxemburgués Gerard López para repatriar a Bielsa, como un regreso que “pondrá de buen humor” a los hinchas de Marsella. “Es un hecho”, tituló el periódico en su versión web.

La intención de López será acompañar la vuelta de Bielsa con seis refuerzos para encaminar al equipo en el campeonato francés, que lo tiene a Franck Passi como entrenador, donde reúne sólo un punto sobre seis jugados.

El rosarino dirigió su último partido en ese club el 8 de agosto del 2015 y dio el portazo en conflicto con las autoridades del club porque no cumplieron con sus requerimientos en materia de refuerzos. Luego de romper el vínculo con Lazio y rechazar el puesto en la Selección, todo parece estar encaminado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído