El clima en Neuquén

icon
20° Temp
23% Hum

El look de Nicole Neumann, "disfrazada" de Manu Urcera

Lejos de parecer masculina, la modelo brilló mostrando toda su belleza y sensualidad. Nicole Neumann le robó la ropa a su novio y se llevó aplausos.

No es extraño que en una relación de convivencia de parejas, los límites de qué cosa es de cada uno se vuelva un poco difuso, y hasta imposible de diferenciar. Y aunque hay cosas que no importa lo unidos que estén, nunca se comparten, como por ejemplo el cepillo de dientes. Sin embargo, puede aparecer objetos aún más íntimos, que pueden ser usados y hasta “robados”, por el otro integrante de la relación. En este sentido, Nicole Neumann hizo gala de esto.

La modelo está cada vez más enamorada de Manu Urcera y su relación parece ir con viento a favor, por eso, no es extraño verlos más unidos que nunca. En plena convivencia, y llevando una gran relación con las hijas que Nicole tuvo con el Poroto Cubero, el piloto de automovilismo ya es uno más en la casa de los Neumann.

Te puede interesar...

Tanto es así, que hasta la propia modelo se animó a tomar prestado algo de su guardarropa, y lejos de ser una prenda más, Nicole Neumann fue por todo y tomó posiblemente la prenda más íntima de Manu Urcera.

Nicole Neumann ropa de Manu Urcera 2.jpg

Es que en sus redes sociales, Nicole Neumann compartió una foto en donde se la puede ver posando en su casa frente al espejo, luciendo una camiseta color blanca de Manu Urcera. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los seguidores de la modelo, sino lo que llevaba abajo: unos calzoncillos azules de su pareja.

“Alguien se disfrazó de Manu Urcera”, escribió la modelo al costado de su historia de Instagram. Lejos de tomar un aspecto varonil, Nicole Neumann lució con suma belleza y sensualidad ambas prendas, mostrando que posiblemente no haya nada que no le quede bien.

Nicole Neumann ropa de Manu Urcera 3.jpg

Cabe recordar que días atrás, la modelo tuvo que salir a desmentir los rumores que se había peleado con su novio, luego que este se encontrara con su ex pareja, Soledad Solaro, en medio de una competición de automovilismo en San Juan. La negativa por parte de Nicole y esta muestra de buena onda con Urcera, parecen ser las pruebas definitivas para confirmar que entre la modelo y el piloto todo está más que bien.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario