El clima en Neuquén

icon
11° Temp
52% Hum

La "mala" decisión de Fabián Cubero que afectó la vida de Nicole Neumann

El exfutbolista tomó una decisión que sorprendió hasta a su abogado y esto puede ser el principio de una nueva guerra.

Las disputas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann suelen ser habituales. Es que ha pasado tiempo desde su separación pero jamás lograron tener una buena relación. En esta oportunidad, en Intrusos, contaron que el exfutbolista tomó una decisión que sorprendió a propios y ajenos.

Maite Peñoñori fue la periodista que dio la información acerca de lo sucedido. "Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", aseguró.

Te puede interesar...

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (entre ellos) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas”, informó la periodista respecto a la decisión de que afectará directamente a Nicole Neumann.

Nuevo round en la guerra Nicole Neumann Fabián Cubero_480p.mp4

Teniendo en cuenta la información, Peñoñori comentó que la sorpresa no sólo fue para la modelo, sino que también se asombró su defensor legal: "Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y no estaba de acuerdo".

Si bien ambos formaron pareja luego de estar juntos cerca de ocho años, Cubero con Mica Viciconte y Nicole con Manuel Urcera, nunca lograron entablar una relación amigable. Los problemas entre ellos se agravan cuando alguna de sus parejas se involucra en el medio.

Sucede que Viciconte y Neumann tienen cortocircuitos constantes, hace poco la ex Combate salió al cruce debido a que la modelo se tomó con humor una caída de su hija en la nieve. Sin embargo esto no le gustó a la mujer de Cubero que salió a criticarla fuertemente en Instagram.

Nicole Neumann y sus-hijasjpg.webp

A raíz de la decisión que tomó el ex futbolista, el panelista de Intrusos, Guido Záffora reveló el rol que tomaron las parejas: "Según Nicole, Mica Viciconte no ayuda para nada. Manu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego".

Por lo pronto habrá que esperar para ver cómo repercute esto en Nicole Neumann y cuál será la decisión que tomará como consecuencia de esto. Puede ser el principio de una nueva guerra…

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario