El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Nicole

Cómo festejaron Nicole Neumann y sus hijas el triunfazo de Urcera

La modelo y las hijas de Cubero estuvieron en San Juan, donde Manu ganó un carrerón. Las fotos que subieron y las perlitas de una Nikita eufórica.

Manu Urcera (Torino) ganó un carrerón en San Juan, en el Desafío de las Estrellas en el autódromo El Villicum. Un triunfo que le permite al rionegrino meterse de lleno en la pelea por el campeonato del Turismo Carretera.

El piloto regional, como es habitual, contó con el apoyo de su incondicional pareja Nicole Neumann y de las hijas que la famosa tuvo con el ex futbolista Fabián Poroto Cubero.

Te puede interesar...

Pues bien, una vez consumada la hazaña de Manu, que largó 42 y se quedó con una victoria fundamental, Nicole se mostró eufórica en el autódromo y sus hijas también, tanto que lucieron con la Copa del vencedor y el trofeo en sus manos.

Hubo un abrazo interminable de Nikita, que siguió la carrera desde los boxes del equipo de Urcera con sus chicas, a Manu y luego la fiesta siguió en las redes.

"Felicitaciones Manu Urcera, del 42 al 1. Hay muñeca ahí", llenó de elogios a su novio en un posteo en el que agregó exultante "además, las blondas -por sus hijas Allegra e Indiana- traen suerte".

Aquí las imágenes de las historias que publicó la modelo.

image.png
image.png
image.png

La palabra de Manu

"Era difícil pensar en ganar y repetir lo que hizo Rossi en Olavarría. Por suerte se dio todo", destacó quien en el sorteo del viernes había ligado la bolilla 42°.

"Fuimos rapidísimos en boxes y eso fue un plus", reconoció.

image.png

"Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja conmigo. Se lo dedico a toda mi familia y a mi abuelo que la viene peleando, ahora está mejor, pero la viene peleando", destacó el rionegrino, quien en la ceremonia del sorteo había prometido festejar "a lo Rafa Nadal" si ganaba y cumplió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario