El plantel Sub-23 de fútbol fue desvalijado mientras jugaba un amistoso

Fue en el hotel en que estaban alojados en México en un partido de preparación con miras a participar de los juegos olímpicos de Río.

El plantel del seleccionado olímpico de fútbol argentino sufrió anoche el robo de sus pertenencias en el hotel donde se alojó en Puebla, México, mientras jugaba el partido amistoso que empató sin goles ante el combinado local, de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Así lo confirmó el presidente de la delegación argentina, Claudio “Chiqui” Tapia, titular del club Barracas Central, quien en declaraciones a la televisión contó: “Nos dimos cuenta del robo cuando regresamos al hotel del estadio, y estamos viendo quién se hace ahora responsable por el hecho”.

Tapia también señaló que “nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas”.

“Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero: queremos que alguien se haga responsable”, dijo el representante de la AFA durante la gira que realizó el seleccionado olímpico que, anteriormente, empató 0-0 con Colombia y le ganó 3-0 a Haití en Estados Unidos.

Fuente: Telam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído