El Rojo ya está listo para salir a la cancha

Independiente presentó al plantel que debuta mañana en el Torneo Federal de Básquet ante Pérfora.

NEUQUÉN
Se viene una nueva edición del Torneo Federal e Independiente ya lo está jugando. A horas del debut (mañana frente a Pérfora en La Caldera), el plantel completo se presentó ayer en sociedad. El Rojo repatrió ex jugadores del club que se sumaron a la base del año pasado y completó la plantilla con chicos de la cantera.

El capitán Luciano Alonso se mostró feliz por el comienzo de esta nueva etapa. “Mis expectativas son las mejores. Se ha mejorado el plantel y esto nos da una presión extra” expresó el base.

Sebastián García, que contará con la asistencia de Pablo Obreque, estará nuevamente al frente del equipo. “Me hubiera gustado que haya más equipos de la región. Pero, bueno, igualmente vamos a jugar muchos partidos y tenemos que aprovechar el conocimiento de los rivales directos y reunir la mejor información del resto. Creo que el equipo va a ir mejorando con el torneo, esperemos encontrar antes la química del equipo”, se ilusionó.

Lo propio hizo Claudio Plate, presidente de la subcomisión de básquet, quien calificó este emprendimiento como “un desafío para sembrar y crecer”, en un deporte que es orgullo del club y “un incentivo para las categorías formativas”.

El plantel
Bases: Luciano Alonso, Goran Sinigoj, Facundo Troncoso y Nicolás Remolina. Escoltas: Sebastián Farías, Juan Levrino, Emiliano Di Biase, Luca Genesio, Juan Manuel Leguizamón, Salvador Plate, Agusto Sabas y Tomás Riccobón. Aleros: Mario Sepúlveda, Gonzalo Boudet, Christian Boudet, Francisco Chiapero, Mariano Coria, Giorgio Pazzarelli, Mariano Uranga y Gino Veronesi. Pívot: Paolo Casale, Ignacio Ochoa, Franco Alippi y Leonel Bustamente.

FRASES
"Estamos con expectativas. Nos conocemos todos. Este es un equipo que va generar mucha identidad”.
Mario Sepúlveda Viene de jugar TNA con Petrolero y volvió tras 18 años.
"Yo me crié acá y volver al club del que uno es hincha tiene un plus especial. Es muy lindo compartir este camino”.
Juan Levrino Otro de los jugadores que repatrió el Rojo.
"Soy debutante en el Federal. Siempre es lindo volver a vestir la camiseta de este club que me dio todo".
Christian Boudet Tras su paso por Boca, jugará su primer TFB con el Rojo.
"Tener la oportunidad de jugar un torneo profesional en el club que amamos es una experiencia muy linda".
Gonzalo Boudet Jugará por primera vez con su hermano un torneo profesional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído