El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana Elisa Lam

Elisa Lam: la extraña muerte en la vida real a las pantallas de Netflix

Netflix ha anunciado que hará un documental sobre la extraña muerte de la joven asiática, Elisa Lam; caso que en la actualidad sigue sin resolverse.

Lam Ho Yi, mejor conocida como Elisa Lam, la noche del 31 de enero del año 2013, protagonizó un hecho que en la actualidad sigue siendo un misterio absoluto y algo tenebroso. Esa noche, la joven de descendencia china entró a uno de los ascensores del Cecil Hotel(Los Ángeles-EEUU) y tras su salida del elevador, nunca más se supo de ella hasta el 17 de febrero ahogada en uno de los cuatro tanques de agua del mencionado hotel.

Lo última vez que se le vio con vida a Elisa Lam, fue precisamente por la cámara que estaba en el ascensor del Cecil Hotel, durante tres minutos d grabación, por casi dos minutos se ve a la mujer de 21 años diagnosticada con trastorno bipolar y depresión, actuar de forma paranoica presionando todos los botones de manera desesperada, luego se asomaba como si le estuviera huyendo a alguien o algo, regresaba al interior del elevador y nuevamente marcaba todos botones pero la máquina no hacía nada.

Te puede interesar...

Embed

En la misma grabación que con lo que hemos descrito hasta ahora es digna para una producción audiovisual como las que hace Netflix, también se aprecia a Elisa Lam que hace gestos como si estuviera hablando con alguien y en ese momento sale del ascensor y no se le vio más hasta que el 17 de febrero uno de los trabajadores del Cecil Hotel subió a uno de los tanques de agua y consiguió el cuerpo de la joven asiática ya en avanzado estado de descomposición, desnuda y con algunas de sus pertenencias flotando junto con el cadáver.

El hecho hasta ahora sigue siendo un misterio total. Aunque se haya declarado como un suicidio teniendo en cuenta los diagnósticos psicológicos que tenía Elisa Lam, la verdad sobre su muerte, todavía no se desconoce. No hay evidencias de si estaba o no charlando o discutiendo con alguien, lo que sí es cierto que para completar la teoría de que quizás haya sido un suicidio involuntario, durante la autopsia se descubrieron rastros de alcohol (niveles mínimos) y de los fármacos que tomaba por su condición, pero no se consiguió ningún tipo de abuso sexual u otras agresiones físicas.

ELISA LAM.jpg
El caso de Elisa Lam llegará a las pantallas de Netflix, no se sabe cuándo pero ya está confirmado.

El caso de Elisa Lam llegará a las pantallas de Netflix, no se sabe cuándo pero ya está confirmado.

Tras contar todo esto, ahora Netflix se prepara hacer una producción audiovisual basada en la vida de la joven Elisa Lam y misteriosa y hasta un poco tenebroso desenlace fatal. Esta nueva serie sobre la muerte de Elisa Lam se llamará 'Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel' y será dirigida por Joe Berlinger, quien en una temporada de cuatro episodios tratará de deconstruir lo que pasó con Elisa Lam, los sucesos extraños que pasaron alrededor de ella en el hotel, su comportamiento y su extraña muerte.

Quedé fascinado en 2013 cuando el video del ascensor de Elisa Lam se volvió viral y una legión entera de detectives aficionados usaron Internet para tratar de resolver el misterio de lo que le sucedió a ella, una turista canadiense de 21 años en su primer viaje a Los Ángeles”, Comentó Joe Berlinger sobre su nuevo proyecto en Netflix.

Hasta ahora no se tienen detalles sobre cuándo iniciarán las grabaciones de este nuevo documental de Netflix pues, recién ha sido anunciada, sin embargo acá en LM estaremos muy atentos a cada novedad que surja con respecto esta producción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario