El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cómo quedó El Conejo de Gran Hermano tras la eliminación de Coti, su novia

El cordobés no pudo evitar entristecerse tras la salida de la participante correntina.

Este domingo a última hora se supo que Coti sería la nueva eliminada de Gran Hermano. Después de un parate de unas semanas en donde no salió ningún participante (todo lo contrario, ingresaron varios), ayer volvieron las galas de eliminación y la correntina debió irse de la casa. Peleada con el grupo de Julieta, Romina y Daniela, quien realmente sufrió la expulsión de la joven fue el Conejo, quien desde casi la primera semana dentro de la casa se había puesto en pareja con la correntina.

Por eso, cuando Santiago del Moro anunció que ella era la eliminada, el joven no pudo evitar sentir tristeza, al punto de quedar totalmente desconsolado. “No tengo ganas de sufrir. Ya pasó bastante en mi vida”, explicó el Conejo mientras sus compañeros lo intentaban consolar.

Conejo triste 1.jpg

La realidad es que la pareja se había distanciado en los últimos días en medio de las tensiones que atravesaba la correntina por la nominación. Sin embargo, las peleas y las reconciliaciones eran algo normal en su pareja.

“Si te caés, es al pedo. Ponete fuerte. Entiendo el dolor que tenés, entiendo por lo que vas pasando y te comprendo, pero ponete fuerte. No te caigas”, le dijo Alfa intentando consolarlo.

Embed

“Dale, levantate”, le pidió Maxi, el otro cordobés de la casa y quien sufrió una situación similar días antes cuando Juliana fue descalificada. “No quiero, culiao, no tengo ganas”, expresó Alexis tapándose la cara para que no lo vean llorar, luego agregó: “Estoy destruido”.

“Hay que seguir remándola que no falta nada. Es una cuenta regresiva y hay que mantener la cabeza ocupada. Ella va a estar haciendo el aguante”, le dijo Maxi intentando consolarla.

Coti quedó afuera de Gran Hermano en la gala de eliminación de este domingo con el 67,35% de los votos al enfrentarse a Ariel. Previamente, la gente había salvado a Camila, Alfa y Daniela (en ese orden). “Los voy a extrañar mucho”, antes de salir de la casa.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas