{# #} {# #}
El ganador de Gran Hermano vive junto a su familia en un lugar exclusivo, rodeado de naturaleza y en el que comparte el lugar con otras celebridades.
Hace poco más de un año, Marcos Ginocchio era un joven tan tímido como desconocido. Pero la edición 2022 de Gran Hermano lo convirtió en un personaje popular, y en uno de los famosos más queridos por su personalidad. Tanto que cualquier detalle sobre su vida se torna viral y recibe mucha atención en las redes sociales.
Tras ganar la final del reality a fines de marzo, Marcos Ginocchio recibió muchas propuestas para sumarse a los medios, pero el joven regresó a su Salta natal, y aunque entre los premios que se llevó por vencer en Gran Hermano había una vivienda, Marcos volvió a vivir junto a su familia en una hermosa y lujosa casa.
Allí el joven, que está desarrollando una carrera como modelo y realiza constantes viajes por campañas y canjes, encuentra la paz y la tranquilidad que trasmiten su personalidad y se siente cómodo rodeado de sus afectos, mientras disfruta de la soltería, lejos de Julieta Poggio, con quien no blanquea un romance como pedían los fans.
Marcos Ginocchio reside en un vecindario de San Lorenzo, un barrio cerrado muy tranquilo que está ubicado 15 kilómetros del centro de la ciudad de Salta, rodeado por mucha naturaleza y un paisaje hermoso, donde se destaca la Quebrada del mismo nombre, la antigua parroquia y la reserva ecológica.
Además, el barrio es atravesado por un río de aguas cristalinas y lo rodean los bosques llenos de vegetación que generan un microclima fresco y agradable. La casa de Marcos Ginocchio es una vivienda de estilo moderno, con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas y permiten disfrutar del entorno natural.
La decoración es minimalista, con tonalidades claras y muebles de líneas simples y elegantes que reciben la luz del sol durante todo el día. El jardín es amplio y la arboleda que rodea la propiedad aporta tranquilidad en un barrio cerrado en el que vive otra famosa, Florencia Peña, cuando viaja a ver a su marido, el salteño Ramiro Ponce de León.
“Siempre es bueno volver”, escribió Marcos Ginocchio en sus redes sociales al compartir fotos recientes de su visita a Salta. Allí fue recibido en una casa con un diseño moderno, un interior luminoso gracias a los amplios ventanales que permiten el acceso de la luz natural y ofrecen increíbles vistas panorámicas.
Cuando el joven estaba en Gran Hermano y sumaba miles de fans, su hermana Valentina, que se hizo muy popular en redes (tiene casi 800 mil seguidores) tras ingresar a Gran Hermano para convivir unos días con los participantes, armó un juego para que los seguidores se sumen a la decoración de su habitación.
“Queremos contarles un poquito la idea que tenemos para esta semana. Como pueden ver, aquí atrás comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos, todo lo que viene pasando desde el día uno que entró a la casa”, expresó la joven.
También a través de su cuenta oficial de Instagram, su familia compartió una foto del hermoso sillón en la que iba a dormir Mora, la cachorrita que se llevó de la casa de Gran Hermano por pedido de los fans y que se ganó el cariño de todos. Es un “mini sillón que cuida su columna de impactos”.
Marcos Ginocchio, al ser ganador de Gran Hermano 2022, al igual que "Nacho" Castañares, el subcampeón, se ganaron una casa prefabricada. El salteño, que revolucionó las redes hace unos días al mostrarse con La China Suárez, además se llevó un premio en efectivo de casi 20 millones de pesos.
El contrato de la vivienda recién se lo entregaron en octubre, ya que el premio no incluye la entrega de un terreno donde construir la casa, lo que generó que los ganadores tuvieran que disponer de su propio terreno para hacer efectivo el premio y recibir la vivienda prefabricada.
La empresa constructora les ofreció más de 20 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco y tanto Marcos Ginocchio como Nacho Castañares recibirán el "Cube", perteneciente a la línea tope de gama, con una superficie cercana a los 50 metros cuadrados. Si quieren uno más amplio, podrán acceder a él, pero pagando la diferencia.