El clima en Neuquén

icon
19° Temp
77% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué Gran Hermano tiene que ver en la fiesta de la Selección Argentina

En Socios del espectáculo revelaron cuál sería el nexo entre el reality de Telefe y el escandaloso festejo de los jugadores.

El escándalo de la fiesta en la que participaron algunos jugadores de la Selección Argentina después de la derrota frente a Uruguay sigue creciendo. Y tomó ribetes inesperados luego de que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, revelara el vínculo inesperado entre el festejo y Gran Hermano.

En Socios del Espectáculo revelaron la trama oculta que une al reality con la fiesta con modelos, en la que estuvieron algunos jugadores de la Selección. El programa de chimentos sorprendió brindando un dato clave que demostraría un vínculo entre estos dos mundos tan distantes.

La panelista Paula Varela reveló su diálogo con Jorgelina Cardoso, quien le contó que habría una relación entre las modelos involucradas en la fiesta con el programa que regresa en diciembre a la pantalla de Telefe.

GRAN HERMANO - FIESTA DE LA SELECCIÓN.mp4

En Socios del Espectáculo revelaron el vínculo entre la fiesta de la Selección y Gran Hermano.

La mujer del delantero de la selección le hizo saber a la periodista que en el mes de septiembre le habían advertido sobre una movida de prensa que incluía a un grupo de chicas y a Gran Hermano. “Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada”, dijo Paula Varela.

El papel que jugó Gran Hermano en el escándalo

Según Jorgelina Cardoso, hay una operación de prensa de estas chicas que denunciaron en las redes diciendo que estuvieron con los jugadores de la selección. Su seguridad se basa en el mensaje que recibió, donde le decían: "Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos a Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas".

“Hay un factor que tendría que ver con esta supuesta filtración de una fiesta que tiene que ver con Gran Hermano”, confirmó Rodrigo Lussich antes de mostrar la captura de pantalla donde se puede ver el chat que mantuvieron con Jorgelina Cardoso, donde asegura que "todo esto fue armado".

GRAN HERMANO - FIESTA DE LA SELECCIÓN.jpg
El mensaje que le enviaron a la mujer de Ángel Di María anunciando lo que sucedería con la fiesta de la Selección Argentina.

El mensaje que le enviaron a la mujer de Ángel Di María anunciando lo que sucedería con la fiesta de la Selección Argentina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario